Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 20 results in 1 pages.
15 de março de 2023 | Infográfico
ECLAC is an organization that conducts applied research of excellence and provides technical assistance to the governments of the region in order to formulate and monitor public policies. The historical focus of ECLAC’s subregional headquarters in Mexico is and has been the integration of the countries with which it works: Costa Rica, Cuba, Dominican Republic, El Salvador, Guatemala, Haiti, Honduras, Mexico and Panama.
Portada documento el gas natural en México
26 de setembro de 2022 | News
Pesquisa procura contribuir ao fortalecimento das políticas públicas em matéria de gás natural no México.
30 de setembro de 2020 | Infográfico
Mediante este conjunto de infografías la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) busca contribuir, a partir de su bagaje histórico, a la permanente renovación de la propuesta de desarrollo e integración para Centroamérica. Esta propuesta enfatiza la necesidad de un cambio estructural progresivo que puede impulsarse desde diversos frentes: el sector social, la energía, el cambio climático y sus retos, la infraestructura, la coordinación fiscal, el comercio, la integración productiva y la innovación. Se subraya la importancia de un gran impulso ambiental para la igualdad y la sostenibilidad, sustentado en políticas públicas coordinadas que desvinculen el desarrollo de externalidades ambientales y mejoren la calidad de vida de la población.
Portada informe nacional de eficiencia energética de México 2018
25 de junho de 2018 | News
De 1995 a 2015, o setor residencial reduziu seu consumo de energia em 45,9%, revela o Relatório Nacional de Monitoramento da Eficiência Energética 2018, recentemente publicado pela sede sub-regional do organismo no país.
El Taller nacional de México sobre Políticas Integradas y Sostenibles de Logística se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Mexicano de Transporte (IMT) en Sanfandila, Querétaro, México.
15 de junho de 2017 | News
Este evento es parte de las iniciativas de la CEPAL para el impulso de políticas de logística nacionales en Mesoamérica con el objeto de fortalecer el desarrollo y la integración regional.
Participantes en la reunión binacional entre Haití y República Dominicana.
26 de maio de 2017 | News
Con apoyo de la CEPAL, la Comisión Mixta Bilateral analizó propuestas para dar mayor transparencia, eficiencia y agilidad al movimiento de carga y de personas entre ambos países.
30 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
INFRALATAM ofrece cifras de 15 países de la región para el período 2008-2013.
26 de agosto de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en reunión de la Alianza para el Gobierno Abierto, en Ciudad de México.
Foto de la frontera entre Haití y República Dominicana
24 de agosto de 2016 | News
Expertos del organismo de las Naciones Unidas ofrecieron asistencia técnica en materia de logística para el desarrollo sostenible e integración regional.
19 de julho de 2016 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó en Nueva York iniciativa para crear un Centro para la Gobernanza de los Recursos Naturales en América Latina y el Caribe.
3 de março de 2016 | News
Directivos de la Asociación de Industriales Latinoamericanos (AILA) fueron recibidos por el Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo, Antonio Prado.
Foto del puerto de Puerto Príncipe, en Haití
1 de março de 2016 | News
Funcionários da CEPAL visitaram as obras de reconstrução do porto de Porto Príncipe.
17 de junho de 2015 | News
Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL expuso en diálogo sobre energía limpia y comercio realizado en Santiago, Chile.
16 de abril de 2015 | News
Expertos de la CEPAL participan en taller en Río de Janeiro en donde se discuten tecnologías innovadoras y sostenibles.
24 de fevereiro de 2015 | Comunicado de imprensa
Las tres instituciones apoyarán el logro de los objetivos fijados en el marco de la iniciativa lanzada en 2011 por el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, durante la firma de un memorándum de entendimiento con el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos de Ecuador, Rafael Poveda.
19 de janeiro de 2015 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de Naciones Unidas, Alicia Bárcena, firmó hoy un memorándum de entendimiento con el Ministro Coordinador de Sectores Estratégicos, Rafael Poveda.
15 de outubro de 2014 | Comunicado de imprensa
Autoridades estatales y representantes de organismos internacionales participaron en el lanzamiento de la Década de la Energía Sostenible para Todos en las Américas.
27 de janeiro de 2014 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Foto de paneles solares
2 de julho de 2013 | News
A operação comercial da linha do Sistema de Interconexão Elétrica dos Países da América Central é o primeiro passo para desenvolver projetos de geração regional.
20 de outubro de 2011 | Comunicado de imprensa
Informe anual preparado por la Sede Subregional de la CEPAL en México contiene información estadística actualizada de la industria petrolera de los países de América Central.