Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 4 of 4 results in 1 pages.
3 outubro 2023 | Infográfico
Based on this conceptual framework, gaps corresponding to inequalities are identified, either between countries (horizontal) or between social groups or areas in each country (vertical), based on the Sustainable Development Goals (SDGs) in El Salvador, Guatemala, Honduras and Mexico.
19 de julho de 2023 | Infográfico
En esta infografía se examina en qué forma los avances en educación y salud son el resultado tanto de determinantes estructurales, que incluyen las capacidades del Estado, el gasto público y la estratificación social, como de determinantes intermedios, que engloban a individuos, familias, comunidades y sistemas de atención. A partir de ese marco conceptual se identifican las brechas que corresponden a desigualdades, ya sea entre países (horizontales) o entre grupos sociales o áreas en cada país (verticales), con base en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en El Salvador, Guatemala, Honduras y México.
22 de março de 2016 | Comunicado de imprensa
Segundo as projeções do organismo regional da ONU, 175 milhões de pessoas viviam em situação de pobreza no final de 2015 na América Latina.
19 de junho de 2015 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, se reunió con el Vicepresidente del país, Helio Fallas, y visitó el Banco Centroamericano de Integración Económica y la Universidad para la Paz.