Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 16 of 16 results in 1 pages.
6 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Se trata de un espacio que promueve el diálogo entre las Oficinas Nacionales de Estadística (ONE), los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres (MAM), organismos públicos, especialistas de la academia y organizaciones internacionales sobre el progreso y los desafíos en la producción y uso de estadísticas de género para las políticas públicas de igualdad.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de junho de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó en encuentro virtual organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres de México y ONU Mujeres.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
3 de fevereiro de 2021 | Announcement
Na próxima quarta-feira, 10 de fevereiro, a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual.
1 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó de forma virtual en la clausura del XXI Encuentro Internacional de Estadísticas de Género.
10 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, Isabel Plá, encabezaron el lanzamiento del informe “Género en el Sistema Financiero” de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
El XIX Encuentro Internacional de Estadísticas de Género tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en Aguascalientes, México.
7 de setembro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en dos reuniones internacionales en Aguascalientes, México.
banner en inglés
18 de dezembro de 2017 | Announcement
O organismo da ONU divulgará na quarta-feira, 20 de dezembro o relatório: Panorama Social 2017 em uma coletiva de imprensa no México.
foto de la presentación del libro
27 de novembro de 2017 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó el libro “Ingreso Básico. Una propuesta radical para una sociedad libre y una economía sensata”, de Philippe Van Parijs y Yannick Vanderborght, en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
21 de novembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Claudia Pascual, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión, encabezaron la sesión de apertura de un seminario internacional donde se presentó el libro “¿Quién cuida en la ciudad? Aportes para políticas urbanas de igualdad”.
7 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el organismo de las Naciones Unidas señala también que las tasas de desempleo de las mujeres son sistemáticamente mayores que las de los hombres.
foto de María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, durante la reunión de especialistas en México.
2 de junho de 2016 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género, participó en la decimocuarta Reunión internacional de especialistas sobre uso del tiempo y trabajo no remunerado en México.
El evento tuvo lugar en San Salvador, El Salvador.
29 de abril de 2016 | News
La CEPAL coorganizó evento inaugurado por la Directora de la División de Asuntos de Género, María Nieves Rico, y autoridades nacionales.
foto de niñas brasileñas.
9 de outubro de 2015 | News
En el Día Internacional de la Niña, que se celebra el 11 de octubre, la CEPAL plantea que existe una oportunidad única para invertir en este sector de la población en América Latina y el Caribe.
Foto de integrantes femeninas de una familia.
24 de agosto de 2015 | News
María Nieves Rico, Directora de la División de Asuntos de Género del organismo regional, participó en un seminario coorganizado con el Gobierno de Costa Rica en San José.
20 de agosto de 2015 | Announcement
El tema será tratado los días 24 y 25 de agosto en un seminario organizado por el Ministerio de Salud de Costa Rica y la CEPAL en San José.
1 de junho de 2015 | Announcement
Los días 4 y 5 de junio se realizará en Ciudad de México la decimotercera Reunión de especialistas en uso del tiempo y trabajo no remunerado, coorganizada por la CEPAL.