Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 21 results in 2 pages.
4 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
A comissão econômica regional das Nações Unidas e o governo da Guatemala alinham esforços para acelerar o passo rumo a um desenvolvimento mais produtivo, inclusivo e sustentável do país centro-americano.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
17 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, entregou oficialmente a proposta que aborda as causas estruturais da migração a altas autoridades dos países.
banner
15 de abril de 2021 | News
Ambas instituciones organizaron el Seminario virtual “Afrontar los desafíos de la informalidad laboral desde el territorio: herramientas para la formulación de políticas” como parte de un proyecto de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
portada del documento
22 de dezembro de 2020 | News
O organismo regional das Nações Unidas elaborou uma proposta para obter uma melhor compreensão das desigualdades que obstaculizam o desenvolvimento sustentado, inclusivo e sustentável de longo prazo na América Latina e no Caribe.
foto personas mayores
29 de outubro de 2020 | News
En el marco de su 38º período de sesiones, la CEPAL presentó un documento que analiza la situación de esta población en los países de Centroamérica y México.
banner
21 de novembro de 2019 | Announcement
Na quinta-feira, 28 de novembro, a Secretária-Executiva Alicia Bárcena lançará no Chile o Relatório Panorama Social da América Latina 2019.
foto de la inauguración
17 de outubro de 2019 | News
Convocada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la actividad contó con la asistencia de representantes de Gobierno y de la sociedad civil mexicana.
3 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Es el principal resultado de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, encuentro convocado por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD, que concluyó este jueves en la capital mexicana.
1 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.
banner
30 de setembro de 2019 | Announcement
El mandatario Andrés Manuel López Obrador abrirá el encuentro que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Ciudad de México.
27 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas presenta un nuevo estudio en el marco de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, que se inaugura este martes en Ciudad de México.
banner
27 de setembro de 2019 | Announcement
La Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tendrá lugar del 1 al 3 de octubre organizada por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD.
Portada documento racismo en Guatemala
10 de dezembro de 2018 | News
O estudo, solicitado à CEPAL pela Comissão Presidencial contra a Discriminação e o Racismo contra os Povos Indígenas na Guatemala (CODISRA), apresenta recomendações que permitiriam avançar rumo à igualdade social, promovendo a diversidade cultural.
13 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL, Laís Abramo, destacó que los países reafirmaron su voluntad de enfrentar las desigualdades estructurales y la cultura del privilegio que constituyen un obstáculo al desarrollo sostenible y al cumplimiento de la Agenda 2030.
13 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
O documento apresentado pela CEPAL foi analisado durante a segunda reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, realizada no Panamá junto com o X Fórum Ministerial para o Desenvolvimento da América Latina e do Caribe.
12 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
En el marco del encuentro en Panamá se celebra la segunda reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la CEPAL.
9 de dezembro de 2016 | Comunicado de imprensa
Estudio es el primero en su tipo al presentar una nueva metodología en la agenda de cooperación para el desarrollo.
30 de janeiro de 2015 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, se reunió con el Presidente costarricense, Luis Guillermo Solís, y otras autoridades locales.