Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 31 results in 2 pages.
8 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Autoridades, funcionárias internacionais e representantes da sociedade civil comemoraram o Dia Internacional da Mulher durante o Encontro Regional que se realiza na Costa Rica.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de junho de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó en encuentro virtual organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres de México y ONU Mujeres.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
14 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el 2° Encuentro Cultural Mujer Migrante de México y el Mundo, organizado por el Consulado de México en Houston (Estados Unidos).
20 de maio de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL proferiu uma conferência magistral virtual como parte da série “Depois de 2030: Mulheres Líderes por um Futuro Sustentável”, organizada pela Universidade Nacional Autônoma do México.
banner
18 de fevereiro de 2021 | Announcement
De 23 a 25 de fevereiro será realizada a 60ª Reunião da Mesa Diretiva da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL em coordenação com a ONU Mulheres.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
3 de fevereiro de 2021 | Announcement
Na próxima quarta-feira, 10 de fevereiro, a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual.
1 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó de forma virtual en la clausura del XXI Encuentro Internacional de Estadísticas de Género.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
23 de setembro de 2020 | News
En un panel de la SDG Action Zone de la 75 Asamblea General de la ONU, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL abordó a través de un mensaje en video algunos de los desafíos más apremiantes de la región en tiempos de COVID-19.
foto del webinario
3 de setembro de 2020 | News
El encuentro constituye un espacio para fomentar el diálogo entre las Oficinas Nacionales de Estadística y los Mecanismos para el Adelanto de las Mujeres. Se realiza por primera vez mediante cuatro seminarios virtuales semanales, del jueves 3 de septiembre hasta el 1 de octubre de este año.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
7 de agosto de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un webinar organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres de México en el marco de la serie de conversatorios “Nueva Normalidad + solidaria, justa, feminista, local e igualitaria”.
12 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
En conversatorio organizado por el Senado de México, la Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena advirtió que las mujeres son las más afectadas por la pandemia del COVID-19 y abogó por un pacto social feminista con igualdad y sostenibilidad.
31 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
Realizou-se no Chile a XIV Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL com apoio da ONU Mulheres.
28 de janeiro de 2020 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
15 de janeiro de 2019 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou hoje no Chile o relatório Panorama Social 2018, que inclui novas revisões da metodologia utilizada pelo organismo para a estimativa da pobreza monetária na região, assim como novas medições sobre a desigualdade funcional, gasto social e dupla inclusão do trabalho e social.
10 de setembro de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y la Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, Isabel Plá, encabezaron el lanzamiento del informe “Género en el Sistema Financiero” de la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras.
El XIX Encuentro Internacional de Estadísticas de Género tuvo lugar del 5 al 7 de septiembre en Aguascalientes, México.
7 de setembro de 2018 | News
Funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas participaron en dos reuniones internacionales en Aguascalientes, México.
19 de junho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue galardonada por su trabajo contra la desigualdad, la pobreza y el empoderamiento económico de las mujeres.
banner en inglés
18 de dezembro de 2017 | Announcement
O organismo da ONU divulgará na quarta-feira, 20 de dezembro o relatório: Panorama Social 2017 em uma coletiva de imprensa no México.
21 de novembro de 2017 | Comunicado de imprensa
Claudia Pascual, Ministra de la Mujer y la Equidad de Género de Chile, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión, encabezaron la sesión de apertura de un seminario internacional donde se presentó el libro “¿Quién cuida en la ciudad? Aportes para políticas urbanas de igualdad”.
5 de outubro de 2017 | Discurso
Discurso de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.