Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 32 results in 2 pages.
10 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL insta os países a melhorarem o design de suas políticas para aproveitar a contribuição que o IED pode fazer para a transição energética e o desenvolvimento produtivo sustentável da região.
Banner
3 de julho de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, oferecerá uma coletiva de imprensa na segunda-feira, 10 de julho de 2023.
foto de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
11 de maio de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, participó en seminario organizado por el Consejo de Políticas de Infraestructura y la Universidad Central de Chile.
29 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Num novo relatório, a CEPAL insta os países da região a utilizar estrategicamente o IED para fortalecer e desenvolver capacidades que contribuam para o desenvolvimento sustentável e inclusivo.
31 de outubro de 2022 | Op-ed
Por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da CEPAL.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
Panel de clausura del Foro CELAC-China.
13 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó en la clausura del II Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China y el VI Foro de Think Tanks China-América Latina y el Caribe.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
21 de setembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo, participó en el 14º Diálogo Nacional por un México Social: Desarrollo y sociedad tras la pandemia, organizado por el Programa Universitario de Estudios del Desarrollo de la UNAM.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
12 de julho de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, insistió en la importancia de reformar la arquitectura financiera internacional para abordar el problema de la deuda, durante evento realizado en el marco Foro Político de Alto Nivel de la ONU.
20 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre determinantes de la productividad laboral en México, un enfoque regional para estudiar la diversidad industrial en Argentina y la anatomía de la clase media brasileña, entre otros temas.
29 de agosto de 2018 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, presentó el documento “La Ineficiencia de la Desigualdad” en una conferencia magistral realizada en la UNAM, en Ciudad de México.
5 de julho de 2018 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório anual, a CEPAL conclama os governos a incentivarem o investimento de qualidade para que seja compatível com o desenvolvimento sustentável.
27 de junho de 2018 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL inauguró hoy una reunión en la que se presentó un documento conjunto elaborado por las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas.
Cover Resilience and Capital Flows in the Caribbean
25 de junho de 2018 | News
O escritório do organismo em Washington, D.C., divulgou um estudo novo sobre a resiliência e os fluxos de capital, com um enfoque nos desafios para o desenvolvimento da região.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
Mario Cimoli, Director of ECLAC's Production, Productivity and Management Division and Officer-in-Charge of its International Trade and Integration Division (at left), with Vice Minister FANG Aiquing of the Ministry of Commerce of the People's Republic of China
9 de novembro de 2017 | News
Representante del organismo de las Naciones Unidas se reunió con autoridades del gobierno chino y expuso en masivo encuentro empresarial.
15 de maio de 2017 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, señaló que América Latina y el Caribe “no debe quedarse atrás” durante Foro de alto nivel realizado en Beijing.
6 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participa en el encuentro anual que se realiza hasta el viernes en Buenos Aires, Argentina.
4 de abril de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL fue una de las principales oradoras del IV Foro Internacional de Inversiones de Chile, inaugurado por la Presidenta del país, Michelle Bachelet.
29 de março de 2017 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, expuso hoy en la XVI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mecanismo de Diálogo y Concertación de Tuxtla, realizada en San José, Costa Rica.