Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 178 results in 9 pages.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.
16 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
31 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
Os representantes que participaram da Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe defenderam a integração econômica e as parcerias para o crescimento, ao término da reunião realizada na CEPAL.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
30 de maio de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
30 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
A Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Banner de la reunión.
23 de maio de 2023 | Announcement
O encontro intergovernamental reunirá de 30 a 31 de maio em Santiago, Chile, representantes dos países da região, do Sistema da ONU e de organismos regionais e internacionais.
25 de março de 2023 | Comunicado de imprensa
O documento procura contribuir aos debates da XXVIII Cúpula Ibero-Americana, realizada em Santo Domingo, República Dominicana.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
11 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
Han Duck-soo dictó una conferencia magistral en la sede de la CEPAL, durante un evento de alto nivel que fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la Comisión regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Banner general del evento
19 de agosto de 2022 | Announcement
El Comité Ejecutivo de la Conferencia Estadística de las Américas de la CEPAL celebrará su vigesimoprimera reunión del 24 al 25 de agosto en la sede central del organismo regional en Santiago, Chile.
14 de julho de 2022 | Comunicado de imprensa
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo, e Arnoldo André Tinoco, Chanceler da Costa Rica, participaram de uma reunião do Fórum Político de Alto Nível sobre Desenvolvimento Sustentável 2022 destinada a escutar as mensagens das regiões. Previamente, ambas as autoridades participaram de um evento paralelo virtual sobre Desenvolvimento em Transição.
Imagen del mapa de América Latina y el Caribe
10 de junho de 2022 | News
Representantes de las instituciones miembros del Grupo de Trabajo Conjunto de Cumbres emitieron una declaración conjunta en el marco de la IX Cumbre de las Américas, en la que manifestaron su apoyo a los esfuerzos para construir un futuro sostenible, resiliente y equitativo.
Josep Borrell y Mario Cimoli.
28 de abril de 2022 | News
El Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, sostuvieron hoy un encuentro bilateral en la sede de la Comisión regional en Santiago de Chile.