Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Josep Borrell y Mario Cimoli.
28 de abril de 2022 | News
El Alto Representante de la Unión Europea, Josep Borrell, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, sostuvieron hoy un encuentro bilateral en la sede de la Comisión regional en Santiago de Chile.
Imagen del panel de inauguración.
4 de março de 2022 | Announcement
O evento, convocado anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizado de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
Fotografía del Teatro Nacional de Costa Rica.
28 de fevereiro de 2022 | Announcement
A reunião, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
28 de janeiro de 2022 | Comunicado de imprensa
Ante ministras y ministros de Medio Ambiente, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó un nuevo documento de la Comisión sobre financiamiento para el desarrollo sostenible en el marco de la recuperación posCOVID-19 en la región.
17 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL participou do lançamento do Relatório do Estado do Clima na América Latina e no Caribe 2020, elaborado pela Organização Meteorológica Mundial.
Panel de la reunión.
15 de julho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la inauguración del evento Empoderando a las personas para proteger al planeta en tiempos de COVID-19, paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
22 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um dia de celebração organizado pela CEPAL, os países da região reafirmaram a importância do primeiro tratado ambiental da região e seu compromisso com a proteção do planeta e das pessoas que o defendem.
18 de março de 2021 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião do Fórum dos Países sobre o Desenvolvimento Sustentável, representantes dos governos endossaram a inadiável urgência de construir sociedades justas, sustentáveis que enfrentem a desigualdade e garantam cidadania e direitos; bem como atuar conjuntamente como região para garantir o acesso às vacinas para toda a população.
Panel de la reunión.
16 de março de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional, Alicia Bárcena, participó hoy en el evento "Enfoque de derechos y recuperación sostenible en América Latina y el Caribe", paralelo al Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
30 de setembro de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó a través de un mensaje en video en la primera Cumbre de la Biodiversidad convocada por la ONU.
Foto de la transmisión online del evento
10 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a los países a promover un Gran Impulso Ambiental tras el COVID-19, en donde economía, empleo y sostenibilidad vayan juntos, durante evento organizado por la OCDE.
18 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentou um novo livro que faz uma revisão exaustiva dos efeitos da mudança climática na região e das políticas para enfrentá-la.
5 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
La comisión regional de las Naciones Unidas se suma al llamado de alzar la voz por la naturaleza. Para enfrentar eficaz y sosteniblemente la pandemia, América Latina y el Caribe debe priorizar soluciones verdes, bajas en carbono, que se centren en las personas y en nuestro planeta.