Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
30 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
A XVII Reunião do Conselho Regional de Planejamento, realizada em Montevidéu, Uruguai, concluiu com um apelo a fortalecer o exercício do planejamento na América Latina e no Caribe.
29 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de la región inauguraron hoy la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se celebra hasta el viernes 30 de agosto en Montevideo, Uruguay.
28 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
La XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe de la CEPAL, fue inaugurada hoy en Montevideo, Uruguay.
Panel de la ceremonia de iauguración.
27 de agosto de 2019 | News
En el marco de una visita a Uruguay, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la presentación de la Estrategia Nacional de Desarrollo de ese país hacia 2050.
Banner de ambas reuniones.
21 de agosto de 2019 | Announcement
El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de ese país, Álvaro García, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, junto a otras altas autoridades, encabezarán la XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se realizarán del 28 al 30 de agosto en Montevideo.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo.
7 de agosto de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo, suscribieron hoy un acuerdo que confirma a ese país como sede del encuentro regional que se realizará del 29 al 30 de agosto en Montevideo.