Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
Foto grupal de los participantes en el evento
9 de agosto de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo regional, abriu o encontro junto com Mercedes Marcó del Pont, Secretária de Assuntos Estratégicos da Argentina.
Portada Lineamientos para la transformación productiva en Santiago del Estero
29 de setembro de 2021 | News
O evento aconteceu no Ministério de Desenvolvimento Produtivo da Nação e contou com a presença do Governador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, e do Ministro de Desenvolvimento Produtivo, Matías Kulfas.
De izquierda a derecha: Martín Abeles, Director de la Oficina en Buenos Aires, Cielo Morales, Directora del ILPES y Sergio Pérez Rossi, Director de Vinculación y Transferencia de la Provincia de Buenos Aires.
1 de agosto de 2018 | News
La iniciativa se enmarca en un nuevo proyecto de cooperación entre el organismo regional de las Naciones Unidas y la principal provincia argentina en términos de población y actividad económica.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a Fernando Álvarez de Celis, del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de Argentina
16 de maio de 2018 | News
El acuerdo se ratificó en el marco del trigésimo séptimo período de sesiones de la CEPAL celebrado en La Habana, Cuba.
La Ministra de Economía del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Silvina Batakis (centro), encabezó el lanzamiento de este programa.
19 de maio de 2015 | News
Docentes del ILPES dictarán entre mayo y julio cuatro cursos organizados junto al Ministerio de Economía del Gobierno provincial.