Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 40 results in 2 pages.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
31 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
Os representantes que participaram da Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe defenderam a integração econômica e as parcerias para o crescimento, ao término da reunião realizada na CEPAL.
Foto de participantes en el evento
30 de maio de 2023 | News
La CEPAL y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung lanzaron el libro “Brechas de género en las cadenas globales de valor en América Latina y el Caribe”, en evento paralelo a la Primera Reunión de la Conferencia Regional sobre Cooperación Sur-Sur.
30 de maio de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
30 de maio de 2023 | Comunicado de imprensa
A Primeira Reunião da Conferência Regional sobre Cooperação Sul-Sul da América Latina e do Caribe foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile.
Imagen de la pantalla de un computador con el logo de la primera conferencia de cooperación sur-sur
26 de maio de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 30 e 31 de maio de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #CooperaciónSurSur e #SouthSouthCooperation.
Banner de la reunión.
23 de maio de 2023 | Announcement
O encontro intergovernamental reunirá de 30 a 31 de maio em Santiago, Chile, representantes dos países da região, do Sistema da ONU e de organismos regionais e internacionais.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
20 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A proposta, que busca fortalecer a institucionalidade da região no âmbito da cooperação, será submetida à consideração do Comitê Plenário da CEPAL em novembro.
19 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades da região participam de Reunião Extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul da CEPAL inaugurada hoje.
banner
18 de agosto de 2021 | Announcement
Nos dias 19 e 20 de agosto será realizada de forma virtual uma reunião extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul, órgão subsidiário da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Rodolfo Solano Quirós, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, inauguraron evento organizado de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
2 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, participó en un debate durante la segunda jornada del 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
foto de los participantes en el evento
1 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento paralelo al 20º período de sesiones del Comité de Alto Nivel sobre la Cooperación Sur-Sur de las Naciones Unidas.
Cooperación Sur-Sur
27 de outubro de 2020 | News
En el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL, los Estados miembros del Comité de Cooperación Sur-Sur plantearon nuevos desafíos para los países de renta media en el contexto de la pandemia de COVID-19.
Novena reunión de la Mesa Directiva del Comité de Cooperación Sur-Sur
23 de abril de 2019 | News
Novena reunión de la Mesa Directiva del Comité tuvo lugar en Santiago, Chile, en el marco de los debates del Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
20 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
Delegación del organismo encabezada por su Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, participa en la segunda Conferencia de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre la Cooperación Sur-Sur que se realiza en Buenos Aires.