Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 27 results in 2 pages.
Portada de documento.
14 de novembro de 2023 | News
O relatório, preparado pela CEPAL com o apoio do UNFPA, foi apresentado aos países na Quinta Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento na América Latina e no Caribe.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Banner de la reunión.
25 de junho de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 28 al 30 de junio de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #poblaciónALC y #populationLAC.
Fotografía de los participantes de la reunión
25 de maio de 2021 | News
A reunião, que foi adiada em 2020 devido à crise sanitária mundial provocada pela pandemia de COVID-19, será realizada na sede da CEPAL em Santiago do Chile numa modalidade híbrida, ou seja, presencial e virtual.
Banner genérico.
11 de dezembro de 2020 | News
Los informes, asociados a los temas de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo (CRPD), persiguen apoyar a los países en la lucha contra la pandemia y sus efectos en grupos altamente sensibles.
foto personas mayores
29 de outubro de 2020 | News
En el marco de su 38º período de sesiones, la CEPAL presentó un documento que analiza la situación de esta población en los países de Centroamérica y México.
Banner del diálogo virtual.
19 de outubro de 2020 | News
En un diálogo virtual, la CEPAL, el UNFPA y representantes de los países de la región hicieron un llamado a fortalecer la incorporación de políticas públicas que aseguren el acceso a los servicios de salud sexual y reproductiva para la población vulnerable, especialmente durante la crisis ocasionada por la COVID-19.
Banner del diálogo virtual.
8 de outubro de 2020 | News
El Diálogo Virtual: Desafíos en la protección de las personas mayores y sus derechos frente a la pandemia por COVID-19 fue un espacio de reflexión e intercambio de experiencias regionales sobre sus impactos en la población mayor.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
21 de setembro de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, Harold Robinson, Diretor Regional do UNFPA para a América Latina e o Caribe, e Gerardo Zavaleta, Vice-Ministro de Populações Vulneráveis do Peru, realizaram um diálogo virtual sobre os efeitos da COVID-19 nas populações afrodescendentes.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
20 de agosto de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Antonina Sasieta, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, y Harold Robinson, Director Regional del UNFPA para América Latina y el Caribe, inauguraron hoy un diálogo virtual sobre los efectos del COVID-19 en las personas migrantes.
Notas de Población
6 de janeiro de 2020 | News
El número 109 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Portada del documento.
18 de março de 2019 | News
O primeiro relatório regional sobre a implementação do Consenso de Montevidéu indica o avanço e os desafios da região em matéria de população e desenvolvimento.
De izquierda a derecha: Hernán Larraín, Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Chile; Raúl García-Buchaca, Secretario Ejecutivo Adjunto de Administración y Análisis de Programas de la CEPAL; María Ximena Rivas, Directora Nacional del Servicio Nacional de la Discapacidad; y María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad.
11 de janeiro de 2019 | News
La iniciativa, presentada por María Soledad Cisternas, Enviada Especial del Secretario General de las Naciones Unidas sobre discapacidad y accesibilidad, contó con la participación de altas autoridades del Gobierno de Chile, entre otros representantes.
First panel photo.
8 de agosto de 2018 | News
Las demandas de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, el envejecimiento, la salud sexual y reproductiva y la persistencia de brechas de género fueron temas abordados en la segunda jornada de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo.
Mesa inaugural
4 de julho de 2017 | News
La CEPAL, con apoyo de la cooperación alemana (GIZ), inauguró hoy un taller de dos días en la capital mexicana.
Mesa inaugural
6 de abril de 2017 | News
La reunión, que tuvo lugar en la Casa Presidencial en San Salvador, contó con el apoyo de la cooperación alemana (GIZ).
Imagen de los asistentes a la tercera reunión de la Mesa Directiva, en la clausura.
6 de outubro de 2016 | News
En la Tercera Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, celebrada del 4 al 6 de octubre en Santiago de Chile, se aprobó un formato de informe nacional para el seguimiento de medidas en esta área.
De izquierda a derecha, Jhon Antón, del Instituto de Altos Estudios Nacionales de Ecuador; Azeneth Báez, Presidenta de Lumbanga; Osvaldo Soto, Subsecretario General de Gobierno de Chile; Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL; Amérigo Incalcaterra, Representante para América del Sur de OACNUDH; y Fabiana Del Popolo, Jefa del Área de Demografía e Información sobre Población de la CEPAL.
14 de abril de 2016 | News
Antonio Prado, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, inauguró un seminario realizado en el marco del Decenio Internacional para los Afrodescendientes (2015-2024) decretado por las Naciones Unidas.
14 de abril de 2016 | News
Hasta el 30 de junio se recibirán contribuciones para la edición 103 de esta publicación académica que se lanzará en diciembre.