Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 46 results in 3 pages.
Foto de participantes en el evento
17 de abril de 2024 | News
La tercera jornada del séptimo Foro sobre Desarrollo Sostenible que se celebra en la CEPAL contó con un panel dedicado a la situación del Caribe.
Portada del documento.
16 de abril de 2024 | News
Séptimo informe sobre el progreso y los desafíos regionales de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible fue presentado por José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
15 de abril de 2024 | News
Hoy, en el marco del séptimo Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó encuentro anual de juventudes en la sede de la CEPAL en Chile.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Imagen de la portada del documento.
26 de abril de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da agência, apresentou um documento propondo sete iniciativas transformadoras que têm a capacidade sinérgica de fazer avançar simultaneamente a realização de vários ODS.
Foto de participantes en el evento
25 de abril de 2023 | News
El encuentro contó con palabras inaugurales de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y de Luis F. Yáñez, Secretario de la Comisión.
Imagen genérica
21 de abril de 2023 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 25 e 28 de abril de 2023. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #ForoALC2030 e #LACForum2030.
Foto de participantes en el evento
23 de março de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs participó en reunión de trabajo con otras organizaciones internacionales durante la XXVIII Cumbre Iberoamericana de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno que tiene lugar en Santo Domingo.
Reunión con Embajadores
21 de março de 2023 | News
La Sexta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se celebrará del 26 al 28 de abril de 2023 en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
Foto de participantes en el evento
25 de outubro de 2022 | News
Representantes de gobierno y de organismos internacionales participaron en la segunda jornada del trigésimo noveno período de sesiones de la CEPAL que se celebra en Buenos Aires, Argentina.
Portada del documento.
16 de março de 2022 | News
Nuevo informe elaborado por CEPAL y UNFPA presenta una matriz de desigualdades que viven aproximadamente 37,6 millones de personas jóvenes afrodescendientes en América Latina y el Caribe
Testera reunión paralela sobre el Acuerdo de Escazú
8 de março de 2022 | News
En el marco de la Quinta Reunión del Foro de los países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible, se realizó encuentro paralelo sobre los beneficios que representa el tratado ambiental para las inversiones.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
Cómo seguir el Foro DS 2022
5 de março de 2022 | News
Os principais painéis do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre os dias 7 e 9 de março de 2022. O convite nas redes sociais é para participar dos debates usando as hashtags #ForoALC2030 e #LACForum2030.
foto de los participantes en el evento
3 de dezembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en una reunión sobre el tema organizada en Nueva York por el Gobierno de Costa Rica en el marco del trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión.
Panel de la reunión.
14 de julho de 2021 | News
A Secretária Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e o Chanceler da Costa Rica, Rodolfo Solano, participaram de uma reunião do Fórum Político de Alto Nível sobre Desenvolvimento Sustentável 2021 destinada a escutar as mensagens das regiões.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
26 de abril de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso ante el Parlamento de Trinidad y Tabago sobre los desafíos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en el marco de la crisis del COVID-19 y de las serias limitaciones de financiamiento de la subregión del Caribe.
Foto testera Foro de los Países Desarrollo Sostenible 2021
17 de março de 2021 | News
Representantes de governos, de organismos internacionais, do setor privado e da sociedade civil participaram dos debates do segundo dia da quarta reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre o Desenvolvimento Sustentável, que é realizado de forma virtual.
Foto evento paralelo FAO-CEPAL en el Foro de Desarrollo Sostenible 2021
17 de março de 2021 | News
En evento paralelo al Foro de los Países sobre el Desarrollo Sostenible 2021, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, instó a la región a actuar con una sola voz para impulsar sistemas alimentarios más saludables, sostenibles y equitativos.
collage sitio web Foro ALC 2021
13 de março de 2021 | News
Os principais painéis do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre os dias 15 e 18 de março. O convite nas redes sociais é para participar dos debates utilizando as hashtags # ForoALC2030 e # LACForum2030.