Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
28 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
El reconocido economista, Profesor de la Escuela de Gobierno John F. Kennedy de la Universidad de Harvard, realizó una presentación especial como parte de las actividades conmemorativas del 75° aniversario de la CEPAL, en donde fue recibido por su Secretario Ejecutivo, José Manuel Salazar-Xirinachs.
28 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Foto de participantes en el evento
27 de setembro de 2023 | News
El Secretario Ejecutivo de la CEPAL expuso en la Conferencia anual del Foro Global de la OCDE sobre Productividad inaugurado hoy en la Cancillería de Chile.
Foro de una mujer operaria en una fábrica
20 de setembro de 2023 | News
El organismo regional de las Naciones Unidas convoca a participar a iniciativas clúster, redes empresariales y cadenas y sistemas productivos locales de América Latina y el Caribe, entre otras experiencias similares.
Collage de fotos de Mesa Redonda Empresarial UE-ALC
18 de julho de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs moderó un panel sobre cómo mejorar la resiliencia en salud, durante el encuentro que se realiza en el marco de la tercera Cumbre UE-CELAC en Bruselas.
10 de julho de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL insta os países a melhorarem o design de suas políticas para aproveitar a contribuição que o IED pode fazer para a transição energética e o desenvolvimento produtivo sustentável da região.
Banner
3 de julho de 2023 | Announcement
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, oferecerá uma coletiva de imprensa na segunda-feira, 10 de julho de 2023.
Banner anuncio lanzamiento informe especial litio
29 de junho de 2023 | Announcement
El nuevo documento será dado a conocer en una conferencia de prensa por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, el jueves 6 de julio.
28 de abril de 2023 | Comunicado de imprensa
Na metade do período acordado pelos Estados membros das Nações Unidas em 2015, um maior avanço nas metas requererá a participação de todos os atores e transformações estruturais na região, alertaram delegados no encerramento da Sexta Reunião do Fórum dos Países da América Latina e do Caribe sobre Desenvolvimento Sustentável.
Foto de participantes en el evento
27 de abril de 2023 | News
Es necesario redoblar esfuerzos para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) 6, 7, 9 y 11, plantearon diversos representantes durante el encuentro que se celebra en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.