Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
18 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Terminou hoje em Montevidéu a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
Foto de participantes en el evento
17 de novembro de 2022 | News
Autoridades y especialistas abordaron estos y otros temas en la segunda jornada de la Octava Conferencia Ministerial sobre la Sociedad de la Información de América Latina y el Caribe que se realiza hasta el viernes 18 de noviembre en Montevideo.
16 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Começou hoje em Montevidéu a Oitava Conferência Ministerial sobre a Sociedade da Informação da América Latina e do Caribe.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
Fotografía del panel inaugural del Foro Empresarial de los ODS 2022.
8 de março de 2022 | News
El Foro Empresarial para los Objetivos de Desarrollo Sostenible en América Latina y el Caribe 2022 se celebró hoy en el marco de la Quinta Reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se realiza en San José de Costa Rica.
Foto grupal del segundo taller regional sobre vacunas
25 de fevereiro de 2022 | News
Este 24 y 25 de febrero se realizó el segundo Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.