Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
29 de novembro de 2022 | Comunicado de imprensa
Num novo relatório, a CEPAL insta os países da região a utilizar estrategicamente o IED para fortalecer e desenvolver capacidades que contribuam para o desenvolvimento sustentável e inclusivo.
Foto evento presentación libro Mazzucato
25 de outubro de 2022 | News
Publicación de la destacada economista Mariana Mazzucato, fue presentada en un evento paralelo al trigésimo noveno periodo de sesiones de la CEPAL, que se realiza del 24 al 26 de octubre en Argentina.
24 de outubro de 2022 | Discurso
Discurso inaugural de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL (Buenos Aires, Argentina, 24 de octubre de 2022).
Banner Mazzucato Español
19 de outubro de 2022 | Announcement
El informe, encargado por la CEPAL, será lanzado en un evento paralelo al trigésimo noveno período de sesiones del organismo regional que se realizará en Argentina.
Foto grupal de los participantes en el evento
9 de agosto de 2022 | News
Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino do organismo regional, abriu o encontro junto com Mercedes Marcó del Pont, Secretária de Assuntos Estratégicos da Argentina.
foto de los participantes en el evento virtual
15 de junho de 2022 | News
El Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, el Subsecretario de la SUBDERE, Miguel Crispi, el Embajador de la Unión Europea en Chile, León de la Torre, y el Secretario Ejecutivo Interino de la CEPAL, Mario Cimoli, inauguraron reunión virtual.
banner
10 de junho de 2022 | Announcement
El seminario contará con la presencia del Secretario Ejecutivo a.i. de la Comisión, Mario Cimoli, el Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile, Nicolás Grau, y el Subsecretario de la SUBDERE, Miguel Crispi.