Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 10 of 10 results in 1 pages.
Foto grupal en el cierre de Concausa 2022, realizado en la sede de la CEPAL
30 de novembro de 2022 | News
Tras dos años de pandemia, adolescentes de 12 países y expertos se reunieron presencialmente en Santiago, Chile, para la clausura de la sexta versión del encuentro organizado por América Solidaria, UNICEF y CEPAL.
Banner principal Notas de Población
8 de julho de 2022 | News
La revista Notas de Población número 115, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
30 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
No encerramento da quarta reunião da Conferência Regional sobre População e Desenvolvimento, os países instaram a fortalecer o multilateralismo, a solidariedade e a cooperação internacional.
28 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades inauguraron hoy la cuarta reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, que se celebra hasta el jueves 30 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
26 de junho de 2022 | Comunicado de imprensa
Nuevo documento de la Comisión regional de la ONU será presentado a los países de América Latina y el Caribe durante la Cuarta Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, que se inaugura el martes 28 de junio.
Banner de la reunión.
25 de junho de 2022 | News
Los principales paneles del encuentro serán transmitidos en vivo del 28 al 30 de junio de 2022. La invitación en redes sociales es a participar en los debates utilizando las etiquetas #poblaciónALC y #populationLAC.
Banner de la reunión.
20 de junho de 2022 | Announcement
La Cuarta Reunión de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo de América Latina y el Caribe se realizará de manera híbrida del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central de la CEPAL.
banner
20 de maio de 2022 | News
CONCAUSA es un programa regional que busca visibilizar y fortalecer propuestas lideradas por jóvenes del continente para que puedan incidir en sus realidades y avanzar hacia un desarrollo sostenible e inclusivo.
Fotografía de gente caminando.
18 de maio de 2022 | Announcement
El encuentro se realizará de manera híbrida -presencial y virtual- del 28 al 30 de junio de 2022 en la sede central del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Portada del documento.
16 de março de 2022 | News
Nuevo informe elaborado por CEPAL y UNFPA presenta una matriz de desigualdades que viven aproximadamente 37,6 millones de personas jóvenes afrodescendientes en América Latina y el Caribe