Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Foto grupal en el cierre de Concausa 2022, realizado en la sede de la CEPAL
30 de novembro de 2022 | News
Tras dos años de pandemia, adolescentes de 12 países y expertos se reunieron presencialmente en Santiago, Chile, para la clausura de la sexta versión del encuentro organizado por América Solidaria, UNICEF y CEPAL.
24 de outubro de 2022 | Discurso
Discurso inaugural de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL (Buenos Aires, Argentina, 24 de octubre de 2022).
3 de outubro de 2022 | Comunicado de imprensa
O economista costarriquenho foi nomeado para o cargo pelo Secretário-Geral da ONU, António Guterres, que destacou seu interesse e paixão pela análise, desenho, implementação e avaliação de políticas para promover o desenvolvimento.
Fotografía de José Manuel Salazar-Xirinachs.
1 de setembro de 2022 | News
O economista costarriquenho substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em março concluiu sua gestão de quase 14 anos no comando da CEPAL.
Imagen de la bandera de Cuba
9 de agosto de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo Interino del organismo regional, Mario Cimoli, envió una carta al Presidente Miguel Díaz-Canel en la que manifestó su apoyo a los familiares y amigos de las víctimas, y deseó una pronta recuperación de los heridos.
Foto de la generación 2019 del curso.
12 de maio de 2022 | News
El curso de formación dirigido a alumnos de posgrado se desarrollará entre los meses de julio y agosto de 2022 en la sede de la comisión regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
Fotografía de la bandera de Cuba.
9 de maio de 2022 | News
El Secretario Ejecutivo Interino del organismo regional, Mario Cimoli, envió una carta al Presidente Miguel Díaz-Canel en la que manifestó su apoyo a los familiares de las víctimas fatales y formuló votos para una pronta recuperación de los heridos.
Fotografía del profesor Alex Leijonhufvud
6 de maio de 2022 | News
En una carta dirigida a sus familiares y amigos, el Secretario Ejecutivo a.i. del organismo regional, Mario Cimoli, recordó sus importantes contribuciones a la teoría macroeconómica.
1 de abril de 2022 | Comunicado de imprensa
O economista argentino substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em 31 de março encerrou sua gestão de quase 14 anos à frente da CEPAL.
31 de março de 2022 | Comunicado de imprensa
Será sucedida de forma interina a partir de 1º de abril de 2022 por Mario Cimoli, atual Secretário-Executivo Adjunto da Comissão.
banner
17 de fevereiro de 2022 | Announcement
O curso será realizado de 8 de julho a 31 de agosto de forma presencial na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago do Chile.