Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 15 of 15 results in 1 pages.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe fue un espacio para compartir y analizar experiencias y estrategias sobre cómo retomar el camino a los ODS a través de la gobernanza efectiva, la protección social y la financiación para el desarrollo.
30 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tuvo lugar el jueves 29, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
29 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
En el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe, que se celebra este 29 y 30 de septiembre en Cuenca, Ecuador, se realiza la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, presidida por Antigua y Barbuda.
banner
29 de setembro de 2022 | Announcement
Este jueves 29 de septiembre se realizará la Quinta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XIV Foro Ministerial sobre Desarrollo de América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.
Portada documento el gas natural en México
26 de setembro de 2022 | News
Pesquisa procura contribuir ao fortalecimento das políticas públicas em matéria de gás natural no México.
Imagem evento Senado Federal do Brasil
26 de setembro de 2022 | News
A Comissão de Meio Ambiente do Senado Federal do Brasil promoveu uma apresentação pública de mais de trinta propostas legislativas, desenvolvidas com o apoio técnico da CEPAL, para promover o desenvolvimento com sustentabilidade econômica, social e ambiental no país.
23 de setembro de 2022 | Op-ed
Por Mahmoud Mohieldin, Paladino de Alto Nível das Nações Unidas para a Mudança Climática, e Mario Cimoli, Secretário Executivo Interino da CEPAL.
Fotografía condolencias Carmen Miró
19 de setembro de 2022 | News
Destacada economista y demógrafa de nacionalidad panameña, falleció en la madrugada del domingo 18 de septiembre a los 103 años de edad.
foto del edificio donde se realizará la Conferencia en Uruguay
14 de setembro de 2022 | News
La reunión tendrá lugar en Montevideo del miércoles 16 al viernes 18 de noviembre de 2022.
Fotografía seminario cooperación internacional
14 de setembro de 2022 | News
Seminario de alto nivel se efectuó en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, del 13 al 14 de septiembre.
8 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
El informe destaca que el cumplimiento de las metas educativas previstas en el ODS4 de la Agenda 2030 no estaba asegurado antes de la pandemia de la COVID-19, y mucho menos lo está ahora. Las metas no se cumplirán si no se modifica el rumbo de las políticas y de la asignación de recursos para la educación, plantearon los organismos de las Naciones Unidas.
Foto de participantes en el evento
7 de setembro de 2022 | News
El evento fue organizado por la comisión regional de las Naciones Unidas, a través del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES), en conjunto con las municipalidades de Rancagua y Peñalolén.
Testera Mesa Redonda sobre financiamiento climático
2 de setembro de 2022 | News
Mesa redonda sobre el financiamiento climático y la transición energética en América Latina y el Caribe finalizó hoy en la sede de la CEPAL, en Santiago.
Fotografía de José Manuel Salazar-Xirinachs.
1 de setembro de 2022 | News
O economista costarriquenho substituirá a diplomata mexicana Alicia Bárcena, que em março concluiu sua gestão de quase 14 anos no comando da CEPAL.
1 de setembro de 2022 | Comunicado de imprensa
A mesa-redonda sobre financiamento climático e transição energética na América Latina e no Caribe é um dos cinco fóruns regionais realizados com vistas à COP27 no Egito.