Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
Fotografía del Teatro Nacional de Costa Rica.
28 de fevereiro de 2022 | Announcement
A reunião, convocada anualmente sob os auspícios da CEPAL, será realizada de 7 a 9 de março de 2022 em San José, Costa Rica.
Foto grupal del segundo taller regional sobre vacunas
25 de fevereiro de 2022 | News
Este 24 y 25 de febrero se realizó el segundo Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
24 de fevereiro de 2022 | Infográfico
En los últimos años han crecido las iniciativas de turismo de naturaleza, alentadas por el proceso de Paz. Este es el caso de "Las Maravillas del Güejar" en el Departamento del Meta, un proyecto de ecoturismo que surge como una oportunidad de desarrollo sostenible en el territorio. Un escenario de encuentros espontáneos que con el tiempo se han transformado en vínculos rurales-urbanos deliberados y organizados, sin tratarse de un proceso acabo aún.
24 de fevereiro de 2022 | Infográfico
El festival de música del Pacífico Petronio Alvarez se celebra desde hace veinticinco años en la ciudad de Cali y propicia espacios de encuentro donde la cultura afro es protagonista. En él se rinde homenaje a la música, las comidas y las bebidas tradicionales, las artesanías y los saberes ancestrales de las comunidades del Pacífico colombiano, permitiendo que expositores de esta cultura se encuentren entre ellos y con otras expresiones culturales.
24 de fevereiro de 2022 | Infográfico
La alta presencia de organizaciones de mujeres en el sur del Tolima pone de manifiesto el desarrollo y la consolidación de vínculos rurales-urbanos entre aquellas que se han aventurado a encontrar formas colectivas de construcción de paz en medio del conflicto armado y la violencia contra la mujer. El camino de juntarse y organizarse no ha sido tarea fácil, sin embargo, el tiempo y la evolución de sus vínculos dan cuenta de las estrategias aprendidas para resolver problemas propios y de sus comunidades.
24 de fevereiro de 2022 | Infográfico
Una experiencia de formación sistemática para los estudiantes, los cuales sirven como apoyo para entidades públicas y privadas.
banner
17 de fevereiro de 2022 | Announcement
O curso será realizado de 8 de julho a 31 de agosto de forma presencial na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago do Chile.
11 de fevereiro de 2022 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dictó una conferencia magistral de forma virtual en la XXXVI Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino) realizada en Panamá.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de fevereiro de 2022 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Segmento de Coordinación del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas, donde abordó las causales y los vínculos entre las variables para reconstruir mejor con una estrategia política integrada.
Banner para nota informativa final
3 de fevereiro de 2022 | News
No âmbito da 62ª Reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional sobre a Mulher da América Latina e do Caribe, as autoridades acordaram as atividades preparatórias da XV Conferência Regional, a ser realizada na Argentina em novembro de 2022.
Portada documento.
1 de fevereiro de 2022 | News
El número 113 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.