Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 9 of 9 results in 1 pages.
26 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en un foro de alto nivel organizado por el FILAC, donde subrayó la urgencia de reafirmar la centralidad de los derechos de los pueblos originarios y hacer realidad el paradigma del “Buen Vivir”.
Panel de la reunión.
15 de julho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la inauguración del evento Empoderando a las personas para proteger al planeta en tiempos de COVID-19, paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.
5 de junho de 2021 | Infográfico
22 de abril de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um dia de celebração organizado pela CEPAL, os países da região reafirmaram a importância do primeiro tratado ambiental da região e seu compromisso com a proteção do planeta e das pessoas que o defendem.
Imagen evento entrada en vigor del Acuerdo de Escazú
19 de abril de 2021 | Announcement
La jornada celebratoria se realizará de manera virtual el próximo 22 de abril, fecha en la cual comienzan a regir oficialmente las disposiciones del primer tratado ambiental de América Latina y el Caribe.
Panel de la reunión.
16 de março de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional, Alicia Bárcena, participó hoy en el evento "Enfoque de derechos y recuperación sostenible en América Latina y el Caribe", paralelo al Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible.
Fotografía del momento de la adopción del Acuerdo de Escazú
4 de março de 2021 | News
O primeiro tratado ambiental da América Latina e do Caribe, adotado por 24 países da região, entrará em vigor em 22 de abril de 2021, coincidindo com as comemorações do Dia Internacional da Mãe Terra.
Banner Acuerdo de Escazú.
22 de janeiro de 2021 | News
Con el depósito de los instrumentos de ratificación de México y Argentina hoy ante la ONU se alcanzó el número de Estados Parte necesarios, por lo que el Acuerdo Regional entrará en vigor el 22 de abril de 2021, Día Internacional de la Madre Tierra.