Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 5 of 5 results in 1 pages.
Imagen del banner principal de las Notas de Población.
2 de dezembro de 2021 | News
La revista Notas de Población número 114, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
Banner de la reunión.
19 de novembro de 2021 | News
La reunión, que congregará a delegados de gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, expertos en temas de población y representantes de organismos de las Naciones Unidas, se celebrará en 2022.
Fotografía grupal de la reunión.
22 de outubro de 2021 | News
Autoridades de la región participaron hoy en la ceremonia de lanzamiento para las Américas de la Década de Naciones Unidas para el Envejecimiento Saludable 2021-2030, organizada por el Gobierno de Chile, CEPAL y OPS.
decda envejecimiento saludable
26 de julho de 2021 | Announcement
La Academia Diplomática de Chile (ACADE) y el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) convocan a una reflexión con el objeto de contribuir a la implementación efectiva y participativa de la Década del Envejecimiento Saludable 2021-2030. Esta es una iniciativa de colaboración global, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que reúne a gobiernos, sociedad civil, agencias internacionales, profesionales, academia, medios de comunicación y sector privado para mejorar la vida de las personas mayores, la de sus familias, entornos cercanos y las comunidades en las que viven.
Fotografía de los participantes de la reunión
25 de maio de 2021 | News
A reunião, que foi adiada em 2020 devido à crise sanitária mundial provocada pela pandemia de COVID-19, será realizada na sede da CEPAL em Santiago do Chile numa modalidade híbrida, ou seja, presencial e virtual.