Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 43 results in 3 pages.
15 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Encerrou-se hoje a Terceira Reunião da Conferência de Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação organizada pela CEPAL e pelo Governo da Argentina.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
2 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Centro de Desarrollo de la OCDE, CEPAL, CAF y la Comisión Europea lanzan hoy su informe conjunto Perspectivas Económicas de América Latina (LEO) 2021.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
9 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Ambas partes sostuvieron su consulta periódica en donde renovaron su programa de cooperación en diversas áreas temáticas para el bienio 2022-2024.
Fotografía de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto al panl de inauguración.
6 de novembro de 2021 | News
Durante un evento en la COP26, Alicia Bárcena llamó a incrementar la cooperación internacional en materia de tecnologías verdes, capacidades y financiamiento, para mejorar tanto la resiliencia como la transición verde en la región.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
Anuncio CDCC Caribe español
3 de novembro de 2021 | Announcement
El próximo viernes 5 de noviembre tendrá lugar la 20ª reunión del Comité de Monitoreo del órgano subsidiario de la CEPAL.
Foto grupal del taller sobre vacunas
29 de outubro de 2021 | News
Este 28 y 29 de octubre se realizó el primer Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
22 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Hoy se realizó la I Reunión de Coordinación del Plan, organizada por la CEPAL y el Gobierno de México, a cargo de la presidencia pro tempore del bloque.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Panel de clausura del Foro CELAC-China.
13 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó en la clausura del II Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China y el VI Foro de Think Tanks China-América Latina y el Caribe.
Fotografía grupal del evento
11 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, inauguró el encuentro junto a autoridades y destacados académicos, que incluye el VI Foro de Think Tanks China-América Latina y el Caribe.
23 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en evento de alto nivel patrocinado por la Red de Líderes Unidos por un Multilateralismo Reforzado y Pathfinders, en los márgenes de la 76⁰ Asamblea General de las Naciones Unidas.
20 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
A proposta, que busca fortalecer a institucionalidade da região no âmbito da cooperação, será submetida à consideração do Comitê Plenário da CEPAL em novembro.
19 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades da região participam de Reunião Extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul da CEPAL inaugurada hoje.
banner
18 de agosto de 2021 | Announcement
Nos dias 19 e 20 de agosto será realizada de forma virtual uma reunião extraordinária do Comitê de Cooperação Sul-Sul, órgão subsidiário da CEPAL.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Rodolfo Solano Quirós, Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de Costa Rica, y Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, inauguraron evento organizado de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2021.