Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 129 results in 7 pages.
portada del documento
20 de dezembro de 2021 | News
Una de cada cuatro niñas y adolescentes en la región contrajo matrimonio por primera vez o mantenía una unión temprana antes de cumplir los 18 años, según nueva publicación.
foto de los participantes en el evento
13 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, e os Ministros Santiago Cafiero e Daniel Filmus, da Argentina, e Paola Vega Castillo, da Costa Rica, participaram da abertura da Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação realizada de forma presencial em Buenos Aires.
foto de los participantes en el evento
10 de dezembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el Seminario Internacional: Igualdad de Género y Constitución, convocado por el Sistema de las Naciones Unidas en Chile y organizado en conjunto con ONU Mujeres Chile.
banner
10 de dezembro de 2021 | Announcement
De 13 a 15 de dezembro, a Argentina acolherá de forma híbrida a Terceira Reunião da Conferência sobre Ciência, Inovação e Tecnologias de Informação e Comunicação.
Fotografía de los panelistas.
9 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la comisión regional, participó hoy en el Foro Nacional sobre la Contabilidad del Capital Natural y Valoración de los Servicios de los Ecosistemas, organizado por el INEGI de México.
foto de los participantes en el evento
6 de dezembro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Andrés Allamand, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, inauguraron un seminario de dos días que aborda, entre otras cosas, los desafíos de los países de renta media y los procesos de graduación de la ayuda oficial al desarrollo.
foto de los participantes en el evento
3 de dezembro de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en una reunión sobre el tema organizada en Nueva York por el Gobierno de Costa Rica en el marco del trigésimo sexto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
Imagen del banner principal de las Notas de Población.
2 de dezembro de 2021 | News
La revista Notas de Población número 114, publicación semestral del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población, continuará privilegiando los trabajos que aborden el impacto de la pandemia del COVID-19 en la dinámica demográfica de la región.
Anuncio Perspectivas Comercio Internacional de ALC 2021
1 de dezembro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na terça-feira, 7 de dezembro.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
Banner de la reunión.
19 de novembro de 2021 | News
La reunión, que congregará a delegados de gobiernos, organizaciones de la sociedad civil, expertos en temas de población y representantes de organismos de las Naciones Unidas, se celebrará en 2022.
Banner de la reunión.
19 de novembro de 2021 | Announcement
A 11ª reunião da Conferência Estatística das Américas da CEPAL será realizada de forma híbrida - presencial e virtual - de 23 a 25 de novembro de 2021.
portada del documento
16 de novembro de 2021 | News
La Directora Regional de ONU Mujeres, María-Noel Vaeza, junto con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y la Directora de la División de Asuntos de Género, Ana Güezmes, presentaron el documento conjunto "Hacia la construcción de sistemas integrales de cuidados en América Latina y el Caribe".
Fotografía de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto al panl de inauguración.
6 de novembro de 2021 | News
Durante un evento en la COP26, Alicia Bárcena llamó a incrementar la cooperación internacional en materia de tecnologías verdes, capacidades y financiamiento, para mejorar tanto la resiliencia como la transición verde en la región.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
4 de novembro de 2021 | News
Alicia Bárcena participó hoy en la vigésima segunda Conferencia Regional de Cooperativas de las Américas.
Anuncio CDCC Caribe español
3 de novembro de 2021 | Announcement
El próximo viernes 5 de noviembre tendrá lugar la 20ª reunión del Comité de Monitoreo del órgano subsidiario de la CEPAL.
Foto grupal del taller sobre vacunas
29 de outubro de 2021 | News
Este 28 y 29 de octubre se realizó el primer Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
29 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el lanzamiento del marco analítico y de medición “Cohesión social y desarrollo social inclusivo en América Latina: una propuesta para una era de incertidumbres”, elaborado por la Comisión regional de la ONU y AECID.