Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 45 results in 3 pages.
7 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Em seu relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe”, a CEPAL projeta que as exportações crescerão 25% neste ano, após queda de 10% em 2020.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
2 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Centro de Desarrollo de la OCDE, CEPAL, CAF y la Comisión Europea lanzan hoy su informe conjunto Perspectivas Económicas de América Latina (LEO) 2021.
Anuncio Perspectivas Comercio Internacional de ALC 2021
1 de dezembro de 2021 | Announcement
O Relatório anual “Perspectivas do Comércio Internacional da América Latina e do Caribe” será divulgado em uma coletiva de imprensa virtual pela Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, na terça-feira, 7 de dezembro.
Banner invitación lanzamiento informe LEO 2021
25 de novembro de 2021 | Announcement
Jueves 2 de diciembre de 2021, 14:30 CET (08:30 am EST-NYT / 10:30 am Chile).
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
9 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Ambas partes sostuvieron su consulta periódica en donde renovaron su programa de cooperación en diversas áreas temáticas para el bienio 2022-2024.
5 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades e especialistas sub-regionais e internacionais debateram sobre como acelerar a recuperação e fortalecer a resiliência econômica na sub-região durante a 20ª Reunião do Comitê de Monitoramento do Comitê de Desenvolvimento e Cooperação do Caribe, convocada pela CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y Cristián Jara, Director Ejecutivo de AGCID.
4 de novembro de 2021 | News
El acuerdo se concretó en una ceremonia encabezada por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Cristián Jara, Director Ejecutivo de la AGCID, y realizada de forma presencial en la sede central del organismo regional, en Santiago de Chile.
4 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, e Camillo Gonsalves, Ministro das Finanças, Planejamento Econômico e Tecnologias da Informação de São Vicente e Granadinas, lideraram seminário sobre o tema antes da 20ª Reunião do Comitê de Monitoramento do Comitê de Desenvolvimento e Cooperação do Caribe.
Anuncio CDCC Caribe español
3 de novembro de 2021 | Announcement
El próximo viernes 5 de noviembre tendrá lugar la 20ª reunión del Comité de Monitoreo del órgano subsidiario de la CEPAL.
Foto grupal del taller sobre vacunas
29 de outubro de 2021 | News
Este 28 y 29 de octubre se realizó el primer Taller Técnico Regional para la Manufactura de Vacunas en la región, organizado por el Gobierno de México, CEPI, OPS y CEPAL.
22 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Hoy se realizó la I Reunión de Coordinación del Plan, organizada por la CEPAL y el Gobierno de México, a cargo de la presidencia pro tempore del bloque.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
Banner con las 5 Secretarias Ejecutivas de las Comisiones Regionales de la ONU
18 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en diálogo de las Comisiones Regionales de la ONU con el Segundo Comité de la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Panel de clausura del Foro CELAC-China.
13 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó en la clausura del II Foro Académico de Alto Nivel CELAC-China y el VI Foro de Think Tanks China-América Latina y el Caribe.
Fotografía grupal del evento
11 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, inauguró el encuentro junto a autoridades y destacados académicos, que incluye el VI Foro de Think Tanks China-América Latina y el Caribe.
23 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en evento de alto nivel patrocinado por la Red de Líderes Unidos por un Multilateralismo Reforzado y Pathfinders, en los márgenes de la 76⁰ Asamblea General de las Naciones Unidas.
18 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
A iniciativa foi apresentada por Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, durante a VI Cúpula de Chefes de Estado e de Governo do bloco regional, realizada na Cidade do México.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).