Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 32 results in 2 pages.
3 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
No âmbito do Trigésimo Sexto Período de Sessões do Comitê Plenário da CEPAL, a Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, apresentou cinco propostas inovadoras de financiamento para o desenvolvimento da região.
Foto grupal lanzamiento informe LEO 2021
2 de dezembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el lanzamiento del informe Perspectivas Económicas de América Latina 2021 (LEO), realizado conjuntamente con la OCDE, CAF y la Comisión Europea.
2 de dezembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Centro de Desarrollo de la OCDE, CEPAL, CAF y la Comisión Europea lanzan hoy su informe conjunto Perspectivas Económicas de América Latina (LEO) 2021.
15 de novembro de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de las Naciones Unidas, realizó hoy una visita oficial a Lima, donde sostuvo encuentros con el Presidente Pedro Castillo y miembros de su Gabinete.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
29 de outubro de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el lanzamiento del marco analítico y de medición “Cohesión social y desarrollo social inclusivo en América Latina: una propuesta para una era de incertidumbres”, elaborado por la Comisión regional de la ONU y AECID.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
28 de outubro de 2021 | News
La distinción, otorgada en el marco de la XV Asamblea General del FILAC, destaca el trabajo realizado por Alicia Bárcena en la búsqueda de un mundo más equitativo, respetuoso e intercultural.
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.
Foto El Colegio Nacional (México)
21 de outubro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una exposición magistral en encuentro organizado por El Colegio Nacional, de México.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de setembro de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, remarcó importancia de la cooperación internacional para redistribuir el financiamiento concesional a las naciones más afectadas por la crisis, en evento de alto nivel realizado en el marco de la Asamblea General ONU.
17 de setembro de 2021 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, entregou oficialmente a proposta que aborda as causas estruturais da migração a altas autoridades dos países.
26 de agosto de 2021 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en un foro de alto nivel organizado por el FILAC, donde subrayó la urgencia de reafirmar la centralidad de los derechos de los pueblos originarios y hacer realidad el paradigma del “Buen Vivir”.
Panel de la reunión.
11 de agosto de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento organizado por la Iniciativa Social para América Latina y el Caribe (ISALC).
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
8 de julho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em um novo relatório, a CEPAL elevou a estimativa de crescimento regional para este ano para 5,2% como resultado de uma retomada que não assegura uma expansão sustentada. Alerta que os impactos sociais da crise estão se agravando e perdurarão durante a recuperação.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
6 de julho de 2021 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual na quinta-feira, 8 de julho, da sede central do organismo em Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
18 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la presentación del informe global "Ciudades y pandemias: hacia un futuro más justo, verde y saludable", organizada por ONU Habitat y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
10 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional, Alicia Bárcena, participó hoy en un evento de solidaridad hacia los desplazados forzados y las comunidades que los acogen, organizado por los gobiernos de España, Guatemala y Costa Rica, con el apoyo de ACNUR y la OEA.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
28 de maio de 2021 | News
Durante la celebración del 5⁰ aniversario del Programa de la OCDE para la región, Alicia Bárcena, reafirmó la importancia de enfrentar los desafíos actuales con asociaciones renovadas y una cooperación internacional basada en intereses comunes.
Panel de inauguración de la reunión.
17 de maio de 2021 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la inauguración del IV Foro Latinoamericano y del Caribe de vivienda y hábitat.
Panel de inauguración de la reunión.
11 de maio de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la inauguración de la Semana del Clima de América Latina y el Caribe 2021.