Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
28 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Concluiu-se hoje a Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e Caribe, organizada pela CEPAL em conjunto com o Programa das Nações Unidas para o Desenvolvimento (PNUD) e com o apoio do Governo de Antígua e Barbuda.
26 de outubro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades de Antígua e Barbuda e do México e representantes da CEPAL e do PNUD participaram da inauguração da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, que se realiza de forma virtual até quinta-feira, 28 de outubro.
portada del documento
25 de outubro de 2021 | News
Comissão Regional das Nações Unidas apresentou documento sobre o tema no âmbito da Quarta Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe que se realiza de 26 a 28 de outubro de forma virtual.
foto de los participantes en el evento
20 de outubro de 2021 | Announcement
La CEPAL, AECID y el Ministerio de Desarrollo Social de Paraguay organizaron taller internacional virtual sobre el tema.
banner
20 de outubro de 2021 | Announcement
De 26 a 28 de outubro será realizada a 4ª Reunião da Conferência Regional sobre o Desenvolvimento Social da América Latina e do Caribe, organizada pela CEPAL, pelo Governo de Antígua e Barbuda e pelo PNUD.
banner
11 de outubro de 2021 | Announcement
El lanzamiento tendrá lugar de forma virtual el jueves 14 de octubre a las 10:00 horas de Washington, 11:00 horas de Santiago de Chile.
banner
8 de outubro de 2021 | Announcement
Del 13 al 15 de octubre se llevará a cabo el Primer Seminario Regional de Desarrollo Social organizado por la CEPAL, el que estará dedicado al tema de la educación.
Foto de la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social realizada en México en 2019.
4 de outubro de 2021 | News
El encuentro se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre de forma virtual.
foto de los participantes en el evento
14 de julho de 2021 | News
Autoridades de Desarrollo Social, funcionarios internacionales y especialistas participaron en un evento sobre los estratos medios, el COVID-19 y los desafíos de la protección social organizado por la CEPAL en el marco del mes del desarrollo en transición.
banner
15 de abril de 2021 | News
Ambas instituciones organizaron el Seminario virtual “Afrontar los desafíos de la informalidad laboral desde el territorio: herramientas para la formulación de políticas” como parte de un proyecto de la Cuenta de las Naciones Unidas para el Desarrollo.
foto de los participantes en la clausura del evento
18 de janeiro de 2021 | News
Más de 2.700 asistentes y representantes de gobiernos de 35 países se reunieron virtualmente los días 12, 13 y 14 de enero en el XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia.
13 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
Autoridades y funcionarios internacionales participaron hoy en la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe de la CEPAL, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado en conjunto con el PNUD.
12 de janeiro de 2021 | Comunicado de imprensa
En el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe, organizado en conjunto por el PNUD, la CEPAL y el Gobierno de Colombia, se celebrará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, órgano subsidiario de la Comisión.
banner
11 de janeiro de 2021 | Announcement
El miércoles 13 de enero se realizará la Cuarta Reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, en el marco del XII Foro Ministerial para el Desarrollo en América Latina y el Caribe organizado con el PNUD.