Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Imagen programa Voces Unidas Colombia
30 de junho de 2021 | News
O escritório do organismo em Bogotá realizou um programa de rádio para refletir sobre o projeto que analisa os vínculos territoriais no departamento de Tolima.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
23 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento virtual sobre los avances hacia una economía circular en América Latina y el Caribe, organizado por la Comisión regional de la ONU, La Presidencia de la COP25 y Euroclima+.
Imagen reunión Latin America Energy Week
22 de junho de 2021 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, expuso en un panel internacional de alto nivel realizado en el marco de la Semana de la Energía en América Latina, en donde afirmó la urgencia de la transición hacia energías renovables con inclusión social plena.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
18 de junho de 2021 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la presentación del informe global "Ciudades y pandemias: hacia un futuro más justo, verde y saludable", organizada por ONU Habitat y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México.
5 de junho de 2021 | Infográfico
1 de junho de 2021 | Comunicado de imprensa
Em evento organizado pelo Escritório Regional do PNUMA e pelo Colégio Nacional do México, a Secretária Executiva da CEPAL instou a mudar o paradigma do desenvolvimento que levou à superação dos limites planetários com altos custos econômicos e sociais.