Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
7 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en una conferencia regional organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina y el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania, sobre las perspectivas de la cooperación triangular en América Latina y el Caribe.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
4 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Representantes de los países miembros de la CEPAL se reunieron hoy en el trigésimo quinto período de sesiones del Comité Plenario de la Comisión, en el que Costa Rica asumió la Presidencia Pro Témpore del organismo regional por los próximos dos años.
15 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Rodrigo Malmierca, Ministro do Comércio Exterior e Investimento Estrangeiro de Cuba, na qualidade de Presidente do Comitê Plenário da CEPAL, fez uma exposição no segmento “Fóruns regionais. Mensagens importantes”, realizado no âmbito do Fórum Político de Alto Nível 2020.
30 de junho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una Reunión virtual de alto nivel sobre “Tendencias, opciones y estrategias de erradicación de la pobreza en el mundo”, evento que marcó la inauguración de la Alianza de las Naciones Unidas para la Erradicación de la Pobreza.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
10 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el webinar sobre La incorporación de la perspectiva de género en los instrumentos de lucha contra el cambio climático: oportunidades y desafíos para Iberoamérica en el marco de una recuperación verde.
20 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre determinantes de la productividad laboral en México, un enfoque regional para estudiar la diversidad industrial en Argentina y la anatomía de la clase media brasileña, entre otros temas.