Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
Banner de la reunión.
10 de novembro de 2020 | Announcement
La vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, se celebrará el 12 de noviembre de manera virtual.
Logo 38 Período de Sesiones de la CEPAL
20 de outubro de 2020 | Announcement
A reunião bienal mais importante da Comissão Regional da ONU será realizada de forma virtual pela primeira vez em sua história.
Photo of Minister Fahie
20 outubro 2020 | News
This pivotal meeting themed, “Investing in higher education to build more diversified and resilient post-COVID economies”, which drew over 100 participants was convened jointly with the United Nations Economic Commission for Latin America (ECLAC) to put a spotlight on the urgent need for investment in the region’s higher education sector.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
24 de setembro de 2020 | News
En cumbre virtual de líderes, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL destacó, además, el Acuerdo de Escazú, que garantiza el acceso a la información, la justicia y la participación ciudadana en asuntos ambientales.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
3 de junho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el evento “Organizaciones Internacionales y su rol ante la crisis sanitaria”, organizado por la Contraloría General de la República de Chile y la Organización Latinoamericana y del Caribe de Entidades Fiscalizadoras Superiores (OLACEFS).
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
13 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó una reunión extraordinaria de la Comunidad de Práctica con los países caribeños que presentarán en 2020 sus Informes Nacionales Voluntarios ante el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
Collage de fotos del los diálogos territoriales en Colombia
12 de março de 2020 | News
O escritório do organismo nesse país realizou três eventos para promover o conhecimento e o diálogo territorial. Um dos desafios do projeto foi encontrar boas formas de fortalecer os vínculos entre as áreas rurais e urbanas para gerar um desenvolvimento mais inclusivo.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
16 de janeiro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL intervino en el acto de presentación de la Política General de Gobierno de Guatemala 2020-2024, donde destacó la importancia de la planificación para el desarrollo con visión de largo plazo para la implementación de la Agenda 2030.