Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de setembro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dialogó con altos directivos de empresas y líderes del sector privado de las Américas, en evento virtual organizado por filial de UNITAR en Colombia.
Foto grupal reunión sobre minería responsable
10 de setembro de 2020 | News
CEPAL participó en diálogo virtual en el marco del V Foro Regional sobre Empresas y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe 2020.
2 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL lançou um novo Relatório Especial COVID-19, no qual apresenta propostas para enfrentar os efeitos da crise nas empresas e nos setores produtivos. A Comissão estima que 2,7 milhões de empresas podem fechar, a maioria delas microempresas, o que implicará na perda de 8,5 milhões de empregos.
Banner anuncio Informe Especial COVID-19 No. 4 de la CEPAL
1 de julho de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual amanhã, 2 de julho, da sede da Instituição em Santiago, Chile.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante el evento realizado el 18 de febrero en Ciudad de México
19 de fevereiro de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en Ciudad de México en un encuentro con empresarios sobre los debates del Foro Económico Mundial de Davos (Suiza).