Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Banner de la reunión.
22 de dezembro de 2020 | News
O Escritório da Comissão Regional das Nações Unidas em Montevidéu apresentou uma análise utilizando as matrizes globais Insumo-Produto lançadas pela Divisão de Comércio Internacional e Integração da CEPAL.
8 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena participó en evento de alto nivel de las cámaras de comercio de Estados Unidos en América Latina y el Caribe, que contó con la intervención especial del Presidente de Argentina, Alberto Fernández.
Lanzamiento del Libro El sueño Chino
11 de setembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó el jueves 10 de septiembre en el lanzamiento del libro “El Sueño Chino” de Osvaldo Rosales, ex Director de la División de Comercio Internacional e Integración de la comisión regional.
31 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre política fiscal, industria manufacturera en México y la técnica de programación cepalina y los economistas en Argentina a mediados del siglo XX, entre otros temas.
24 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
La CEPAL dio a conocer hoy una nueva edición de su tradicional Informe Portuario, que incluye un análisis adicional sobre los efectos del COVID-19 en los puertos de América Latina y el Caribe.
Foro Impacto Económico y Social del COVID-19
20 de agosto de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en el Foro Impacto Económico y Social del COVID-19 y desafíos futuros para Centroamérica y República Dominicana, en donde destacó el desempeño del Mercado Común Centroamericano.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
13 de agosto de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, realizó una presentación en seminario de alto nivel sobre los desafíos que presenta para ambas partes la crisis derivada del coronavirus.
10 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en la XII sesión de la Comisión Interparlamentaria de Seguimiento a la Alianza del Pacífico, que se realizó de manera virtual.
6 de agosto de 2020 | Comunicado de imprensa
Novo Relatório especial COVID-19 da CEPAL divulgado hoje, enfatiza que o aprofundamento da integração regional é indispensável para sair da crise.
Banner anuncio Informe Especial COVID-19 No. 6 de la CEPAL
4 de agosto de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará na quinta-feira, 6 de agosto um novo Relatório Especial COVID-19 em que serão divulgadas as estimativas do impacto da pandemia nas exportações, importações e transporte da região.
1 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, participó hoy en la LVI Reunión Ordinaria del Consejo del Mercado Común del MERCOSUR.
Portada documento CEPAL-México
22 de junho de 2020 | News
Documento editado pela Sede Sub-Regional do organismo no México assinala que as regras sobre a propriedade intelectual encareceram o acesso a alguns medicamentos e podem ameaçar o pleno gozo do direito à saúde, tema especialmente relevante nestes tempos de pandemia de COVID-19.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
5 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un seminario virtual organizado por la organización española Casa de América donde se abordó cómo afrontar la crisis provocada por la pandemia en América Latina y el Caribe.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
21 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL apresentou novas projeções de crescimento para os países da América Latina e do Caribe. Enfatiza que a crise provocará no médio prazo mudanças estruturais na organização produtiva, no comércio internacional e no atual modelo de globalização.
19 de março de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, advirtió que las economías de la región sufrirán las consecuencias negativas de la pandemia a través de varios canales.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
2 de março de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL expuso en seminario CAF sobre los desafíos del crecimiento en América Latina.