Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 114 results in 6 pages.
Oficina CEPAL en Bogotá
22 de dezembro de 2020 | News
O Escritório da CEPAL nesse país realizou oito eventos virtuais para promover o diálogo e as reflexões sobre a paz, a identidade, a riqueza cultural e a biodiversidade em comunidades do sul do departamento de Tolima.
portada del documento
22 de dezembro de 2020 | News
O organismo regional das Nações Unidas elaborou uma proposta para obter uma melhor compreensão das desigualdades que obstaculizam o desenvolvimento sustentado, inclusivo e sustentável de longo prazo na América Latina e no Caribe.
Portada del documento.
17 de dezembro de 2020 | News
El documento, elaborado con el apoyo del Gobierno de Noruega, ofrece a los países de la región la oportunidad de avanzar en la implementación transversal y azul de la Agenda 2030, con los océanos como eje central.
Mesa redonda sobre cohesión social
15 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una mesa redonda sobre cohesión social, realizada en el marco de la reunión informal entre los ministros de Relaciones Exteriores de la Unión Europea y América Latina y el Caribe.
10 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Evento de alto nivel con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos realizado en el marco de la Segunda reunión de países signatarios del Acuerdo, reunió a Epsy Campbell (Costa Rica), Michelle Bachelet (ACNUDH), Alicia Bárcena (CEPAL), Mary Robinson (The Elders) y Martha Delgado (México), entre otras personalidades.
9 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
A Segunda Reunião de Países Signatários do primeiro tratado ambiental da América Latina e do Caribe foi realizada de maneira virtual em 9 e 10 de dezembro, sob os auspícios do Governo de Antígua e Barbuda.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
2 de dezembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una conferencia virtual organizada por la Asociación de Cámaras Alemanas de Comercio e Industria (DIHK), el Grupo de Embajadores de América Latina y el Caribe (GRULAC), y la Alianza Alemana de Salud (GHA).
Banner de la reunión.
2 de dezembro de 2020 | News
En un diálogo virtual, la CEPAL, UNFPA, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú, y representantes de los países de la región hicieron un llamado a escuchar, incluir y hacer partícipes a las personas con discapacidad, especialmente durante la crisis ocasionada por el COVID-19.
19 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva do organismo das Nações Unidas, Alicia Bárcena, participou do webinário “América Latina: Igreja, Papa Francisco e cenários da pandemia”, organizado pela Sede Pontifícia.
19 de novembro de 2020 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
Conferencia virtual organizada por La Tríada
18 de novembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, realizó una conferencia magistral en seminario virtual organizado por La Tríada, alianza estratégica de universidades de Chile, Colombia y México.
12 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de América Latina y el Caribe celebraron hoy la vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL.
Banner de la reunión.
10 de novembro de 2020 | Announcement
La vigesimoctava reunión de la Mesa Directiva del Consejo Regional de Planificación del Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES) de la CEPAL, se celebrará el 12 de noviembre de manera virtual.
2 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Num capítulo especial do programa “Horizontes CEPAL”, a Secretária Executiva do organismo aprofundou os temas abordados durante o 38º Período de Sessões da Comissão e as propostas de política para a recuperação pós-pandemia.
portada del libro
29 de outubro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, encabezó el lanzamiento del libro “La tragedia ambiental de América Latina y el Caribe” durante el 38 período de sesiones del organismo regional de las Naciones Unidas que se celebró del 26 al 28 de octubre.
Espacio de presentación de la sociedad civil
29 de outubro de 2020 | News
En el marco de la jornada de cierre del 38º período de sesiones de la CEPAL, la sociedad civil de América Latina y el Caribe presentó dos documentos con recomendaciones para que la región salga de la crisis provocada por la pandemia.
28 de outubro de 2020 | Comunicado de imprensa
O Trigésimo oitavo Período de Sessões da Comissão Regional das Nações Unidas finalizou ontem com uma cerimônia presidida pela Vice-secretária-geral das Nações Unidas, Amina Mohammed, pela Representante Permanente da Guiana junto à ONU Carolyn Rodrigues-Birkett, pela Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e pelo Ministro de Relações Exteriores de Costa Rica, Rodolfo Solano.
28 de outubro de 2020 | Discurso
Pronunciado por Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, el 28 de octubre de 2020.
Portada del documento.
28 de outubro de 2020 | News
Autoridades de la región participaron hoy en el lanzamiento del libro Afrodescendientes y la matriz de la desigualdad social en América Latina: retos para la inclusión, presentado en el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL.