Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
Banner genérico.
11 de dezembro de 2020 | News
Los informes, asociados a los temas de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo (CRPD), persiguen apoyar a los países en la lucha contra la pandemia y sus efectos en grupos altamente sensibles.
10 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Evento de alto nivel con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos realizado en el marco de la Segunda reunión de países signatarios del Acuerdo, reunió a Epsy Campbell (Costa Rica), Michelle Bachelet (ACNUDH), Alicia Bárcena (CEPAL), Mary Robinson (The Elders) y Martha Delgado (México), entre otras personalidades.
8 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva del organismo regional, participó en la III Reunión Anual del Marco Integral Regional para la Protección y Soluciones al desplazamiento forzado (MIRPS), realizada de forma virtual.
10 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Comunicado de prensa de la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.
6 de novembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Ambos organismos reconocen a quienes impulsaron la ratificación y alientan a la implementación a la mayor brevedad posible de las previsiones contenidas en el Acuerdo.
Logo reunión
5 de novembro de 2020 | News
O encontro foi organizado pelo Escritório para a América do Sul do Alto Comissariado das Nações Unidas para os Direitos Humanos, a Comissão Econômica para a América Latina e Caribe (CEPAL) e o Programa das Nações Unidas para o Meio Ambiente (PNUMA).
Portada del documento.
28 de outubro de 2020 | News
Autoridades de la región participaron hoy en el lanzamiento del libro Afrodescendientes y la matriz de la desigualdad social en América Latina: retos para la inclusión, presentado en el marco del 38º período de sesiones de la CEPAL.
foto de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, y los comentaristas del evento
14 de outubro de 2020 | Announcement
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, presentará el documento durante un seminario web que contará con la participación de funcionarios internacionales y representantes del Poder Legislativo y de la sociedad civil de América Latina y el Caribe.
Banner del diálogo virtual.
8 de outubro de 2020 | News
El Diálogo Virtual: Desafíos en la protección de las personas mayores y sus derechos frente a la pandemia por COVID-19 fue un espacio de reflexión e intercambio de experiencias regionales sobre sus impactos en la población mayor.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
23 de setembro de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en un evento de alto nivel sobre la respuesta al desplazamiento forzado en Centroamérica, donde instó a la comunidad internacional a considerar el alivio del pago de intereses de la deuda para los países de la subregión hasta 2021.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
21 de setembro de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretária Executiva da CEPAL, Harold Robinson, Diretor Regional do UNFPA para a América Latina e o Caribe, e Gerardo Zavaleta, Vice-Ministro de Populações Vulneráveis do Peru, realizaram um diálogo virtual sobre os efeitos da COVID-19 nas populações afrodescendentes.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
20 de agosto de 2020 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Antonina Sasieta, Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables del Perú, y Harold Robinson, Director Regional del UNFPA para América Latina y el Caribe, inauguraron hoy un diálogo virtual sobre los efectos del COVID-19 en las personas migrantes.
Portada documento CEPAL-México
22 de junho de 2020 | News
Documento editado pela Sede Sub-Regional do organismo no México assinala que as regras sobre a propriedade intelectual encareceram o acesso a alguns medicamentos e podem ameaçar o pleno gozo do direito à saúde, tema especialmente relevante nestes tempos de pandemia de COVID-19.
24 de janeiro de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva do organismo regional das Nações Unidas participou de diversas sessões do encontro anual do Fórum Econômico Mundial, cujo tema central foi a mobilização geral para um mundo coerente e sustentável.