Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 527 results in 27 pages.
Banner
26 de março de 2024 | Announcement
Los días 4 y 5 de abril se celebrará en Colombia la Cuarta Reunión de la Conferencia de Ciencia, Innovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la CEPAL.
Banner de la reunión.
26 de março de 2024 | Announcement
La séptima reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible se realizará del 15 al 18 de abril de 2024 en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
22 de março de 2024 | Comunicado de imprensa
Diálogo de alto nivel sobre políticas de desarrollo social inclusivo fue inaugurado por el Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, y altos representantes de Costa Rica, Chile y Honduras.
24 de janeiro de 2024 | Discurso
Palabras del Secretario Ejecutivo de la CEPAL, José Manuel Salazar-Xirinachs, en el evento paralelo a la reunión del ECOSOC “Reedición de las memorias de Hernán Santa Cruz, ‘Cooperar o perecer: el dilema de la comunidad mundial’ y celebración de su legado”.
Foto ceremonia 75 aniversario CEPAL
24 de janeiro de 2024 | News
Ceremonia de conmemoración del 75⁰ aniversario de esta comisión regional de las Naciones Unidas se realizó en el marco de la Reunión Especial del ECOSOC que se lleva a cabo en Santiago, Chile.
12 de dezembro de 2023 | Comunicado de imprensa
Em um evento virtual comandado pelo Secretário Executivo José Manuel Salazar-Xirinachs e com a participação de destacados especialistas na matéria, foi apresentada a ferramenta que inclui um mapa interativo com cerca de 258 iniciativas já georreferenciadas.
Banner
30 de novembro de 2023 | Announcement
La presentación se llevará a cabo el martes 12 de diciembre en un evento virtual encabezado por el Secretario Ejecutivo del organismo regional de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
Foto de participantes en el evento
27 de novembro de 2023 | News
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL, y Enrique O’Farrill-Julien, Director Ejecutivo de AGCID (Chile), inauguraron reunión de dos días en la que participan países de América del Sur.
7 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
En el marco de su visita oficial a Chile, el Mandatario dictó una conferencia magistral en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas, en Santiago.
7 de novembro de 2023 | Discurso
Palabras de bienvenida de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.
Photo showing high level government officials at the 21st MonCom in the Radisson Hotel.
3 novembro 2023 | News
There is need for greater collaboration among countries and subregional multilateral agencies to promote and articulate clear positions on Small Island Developing States (SIDS) in the Caribbean. This, especially in the lead-up to the Fourth International Conference on Small Island Developing States to be held in Antigua and Barbuda in 2024. Particular attention must also be given to the challenges implementing sustainable development in the Caribbean, with the suggestion for stronger institutions to collaborate and overcome the challenges in the region.
3 de novembro de 2023 | Infográfico
El valor de las exportaciones de bienes de América Latina y el Caribe caerá 2% en 2023, en un contexto de gran debilidad del comercio mundial, indicó la CEPAL al presentar un nuevo informe anual sobre el comportamiento del comercio exterior de la región. El informe Perspectivas del Comercio Internacional de América Latina y el Caribe, 2023. Cambios estructurales y tendencias en el comercio mundial y regional: retos y oportunidades, fue dado a conocer el jueves 2 de noviembre de 2023 en una conferencia de prensa encabezada por el Secretario Ejecutivo del organismo de las Naciones Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs.
2 de novembro de 2023 | Comunicado de imprensa
A CEPAL apresentou seu relatório anual sobre as perspectivas do comércio internacional na região, no qual insta os países a implementar políticas de desenvolvimento produtivo para diversificar e sofisticar sua cesta de exportações, incluindo a atração de IED em setores estratégicos.
Banner lanzamiento flagship Perspectivas Comercio 2023
27 de outubro de 2023 | Announcement
O Secretário Executivo da organização regional das Nações Unidas, José Manuel Salazar-Xirinachs, liderará uma coletiva de imprensa para divulgar o relatório na quinta-feira, 2 de novembro, em Santiago, Chile.
25 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
O renomado economista e político de Trinidad foi o quinto orador a participar no Ciclo de Conferências Magistrais organizado para comemorar o 75° aniversário do organismo regional das Nações Unidas.
6 de outubro de 2023 | Comunicado de imprensa
Assim é indicado no relatório Perspectivas da agricultura e do desenvolvimento rural nas Américas 2023-2024, elaborado pelas três instituições e que foi apresentado na Costa Rica durante a Conferência de Ministros da Agricultura do hemisfério.
José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL
20 de setembro de 2023 | News
Conocido por su sigla FACRID, el instrumento tiene como objetivo contar con recursos e implementar proyectos para la prevención, reducción, mitigación, respuesta y recuperación ante los desastres en la región.
Foro de una mujer operaria en una fábrica
20 de setembro de 2023 | News
El organismo regional de las Naciones Unidas convoca a participar a iniciativas clúster, redes empresariales y cadenas y sistemas productivos locales de América Latina y el Caribe, entre otras experiencias similares.
16 de setembro de 2023 | Comunicado de imprensa
No encontro realizado em Cuba, José Manuel Salazar-Xirinachs interveio em nome das cinco Comissões Regionais das Nações Unidas e manteve reuniões bilaterais com altos funcionários do governo.
16 de setembro de 2023 | Discurso
Palabras de José Manuel Salazar-Xirinachs, Secretario Ejecutivo de la CEPAL.

Páginas