Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 6 of 6 results in 1 pages.
Webinar CEPAL Brasilia
22 de dezembro de 2020 | News
A CEPAL, o CGEE, a EPE e a IEA, realizaram em 23 de outubro o webinar “Big push energético: impulsionando a inovação em energias limpas no Brasil”, no qual apresentaram publicações inéditas sobre investimentos em inovação em energias limpas no Brasil.
Portada del documento.
17 de dezembro de 2020 | News
El documento, elaborado con el apoyo del Gobierno de Noruega, ofrece a los países de la región la oportunidad de avanzar en la implementación transversal y azul de la Agenda 2030, con los océanos como eje central.
10 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
Evento de alto nivel con ocasión del Día Internacional de los Derechos Humanos realizado en el marco de la Segunda reunión de países signatarios del Acuerdo, reunió a Epsy Campbell (Costa Rica), Michelle Bachelet (ACNUDH), Alicia Bárcena (CEPAL), Mary Robinson (The Elders) y Martha Delgado (México), entre otras personalidades.
9 de dezembro de 2020 | Comunicado de imprensa
A Segunda Reunião de Países Signatários do primeiro tratado ambiental da América Latina e do Caribe foi realizada de maneira virtual em 9 e 10 de dezembro, sob os auspícios do Governo de Antígua e Barbuda.
Foto grupal del evento "Jóvenes por Escazú"
8 de dezembro de 2020 | News
En evento paralelo virtual previo a la segunda reunión de los países signatarios del Acuerdo, jóvenes debatieron sobre cómo apoyar la ratificación e implementación del primer tratado ambiental de la región.
Banner anuncio segunda reunión signatarios Acuerdo de Escazú
4 de dezembro de 2020 | Announcement
Encuentro se efectuará de manera virtual bajo los auspicios del Gobierno de Antigua y Barbuda. Asistirán representantes de las 24 naciones de América Latina y el Caribe que han firmado hasta el momento el tratado regional.