Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 26 results in 2 pages.
30 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Novo relatório de ambas organizações indica que somente achatando a curva de contágio será possível a recuperação econômica, e propõe três fases para controlar a pandemia, recuperar a economia com proteção e reconstruir de maneira sustentável e inclusiva.
Banner informe CEPAL-OPS Salud y Economía
27 de julho de 2020 | Announcement
Novo relatório será lançado virtualmente na quinta-feira, 30 de julho em uma coletiva de imprensa pela Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e pela Diretora da OPAS, Carissa Etienne.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
23 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, participó en el IX Encuentro del Triángulo Estratégico América Latina-Europa-África, organizado por el Instituto para la Promoción de América Latina y el Caribe (IPDAL), de Portugal.
23 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión regional de la ONU, participó hoy en una conferencia organizada por la CELAC y la oficina regional de la FAO para América Latina y el Caribe.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
22 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó hoy en el lanzamiento del libro El futuro del trabajo: Los sindicatos en transformación, publicado por la Oficina de Actividades para los Trabajadores de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).
22 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
A Secretária Executiva da CEPAL ressaltou os efeitos positivos da igualdade para uma melhor recuperação após a pandemia, em evento de alto nível organizado pelo Departamento de Assuntos Econômicos e Sociais das Nações Unidas.
Portada del documento.
20 de julho de 2020 | News
El número 110 de las Notas de Población, la revista de Carmen Miró, está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Portada documento sector turismo
20 de julho de 2020 | News
Nuevo documento de la CEPAL señala que la caída de este sector podría llevar a una disminución del crecimiento del PIB del Caribe y América Latina de 8 y 1 puntos porcentuales, respectivamente.
15 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
Rodrigo Malmierca, Ministro do Comércio Exterior e Investimento Estrangeiro de Cuba, na qualidade de Presidente do Comitê Plenário da CEPAL, fez uma exposição no segmento “Fóruns regionais. Mensagens importantes”, realizado no âmbito do Fórum Político de Alto Nível 2020.
Evento especial del Foro Político de Alto Nivel
15 de julho de 2020 | News
En evento especial del Foro Político de Alto Nivel, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, resaltó la importancia de integrar la experiencia que las cinco Comisiones Económicas de la ONU tienen sobre economía, contextos sociales y medioambiente, y colocarla en primer plano a través de sus portales.
15 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL atualizou hoje as projeções de crescimento para os países da América Latina e do Caribe. Enfatiza que tanto os choques externos como os internos tornaram-se mais fortes do que o previsto no último mês de abril, o que levou a uma revisão para a baixa dos números.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
14 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el evento virtual Acción Local para Compromisos Globales sobre la respuesta y recuperación inclusiva, resiliente y verde a la crisis del COVID-19 a nivel local, paralelo al Foro Político de Alto Nivel 2020.
Banner Alicia Bárcena lanzamiento Informe especial COVID-19 No. 5
14 de julho de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará amanhã, quarta-feira, 15 de julho, um novo Relatório Especial COVID-19 em que serão divulgadas, também, as previsões revisadas sobre os níveis de emprego, pobreza e desigualdade na região para 2020.
13 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
En el marco de la Cumbre Ministerial Virtual Sobre Inclusión Social OCDE-América Latina y el Caribe, Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, llamó a promover políticas sociales universales, redistributivas y solidarias para enfrentar la crisis.
Foto de la transmisión online del evento
10 de julho de 2020 | News
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a los países a promover un Gran Impulso Ambiental tras el COVID-19, en donde economía, empleo y sostenibilidad vayan juntos, durante evento organizado por la OCDE.
10 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó en un encuentro paralelo al Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los impactos socioeconómicos del COVID-19 en la región y las respuestas de política para reconstruir mejor.
Perspectiva feminista del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2020
9 de julho de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un evento que abordó la perspectiva feminista del Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2020, donde instó a los sectores económicos a ver a las mujeres como sujetos del desarrollo y como parte clave en la elaboración de las políticas públicas.
9 de julho de 2020 | Statement
Mensagem de vídeo do secretário-geral das Nações Unidas, António Guterres, para o lançamento do documento político sobre o impacto da COVID-19 na América Latina e nas Caraíbas.
8 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
En sesión especial del Foro Político de Alto Nivel de las Naciones Unidas sobre los Pequeños Estados Insulares en Desarrollo, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, llamó a la entrega urgente de fondos concesionales para enfrentar sus vulnerabilidades, independiente del ingreso per cápita.
7 de julho de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en el evento Compartir los beneficios económicos: la protección social como herramienta para reconstruir mejor después de COVID-19, paralelo al Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible 2020.