Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
28 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
En reunión especial convocada por México en su calidad de Presidente Pro Témpore de la CELAC, la Secretaria Ejecutiva de la Comisión, Alicia Bárcena, entregó a los países un detallado informe sobre la situación de la región y las recomendaciones en apoyo de la recuperación tras la pandemia.
26 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, participó el martes 26 de mayo en una serie de eventos sobre los efectos económicos, sociales y ambientales de la pandemia en la región.
Imagen del panel de inauguración de la reunión virtual.
22 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó hoy una reunión virtual sobre el papel de la acción climática en la recuperación de la crisis del COVID-19, en la que instó a generar pactos y priorizar sectores para un gran impulso ambiental.
22 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en reunión virtual de alto nivel del Consejo Económico y Social de las Naciones Unidas (ECOSOC) para revisar avances de la reforma del Sistema de Desarrollo de las Naciones Unidas y su respuesta frente a la pandemia.
21 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
CEPAL e OIT apresentaram uma nova publicação conjunta na qual analisam os desafios do trabalho após a pandemia. As organizações destacam que a crise provocaria 11,5 milhões de novos desempregados na América Latina e no Caribe.
20 de maio de 2020 | Infográfico
La participación pública y el acceso a la información y al conocimiento son esenciales para elaborar y aplicar políticas climáticas efectivas. El Acuerdo de Escazú constituye una herramienta sin precedentes para catalizar la acción y gobernanza climáticas en América Latina y el Caribe.
Banner anuncio informe CEPAL-OIT mayo 2020
20 de maio de 2020 | Announcement
Um novo relatório conjunto será apresentado virtualmente nesta quinta-feira, 21 de maio, em uma coletiva de imprensa simultânea com a Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, e o Diretor Regional da OIT para a América Latina e o Caribe, Vinícius Pinheiro.
19 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
La Comisión Regional de la ONU y la organización de integración regional del Caribe Oriental acordaron el marco de una mayor cooperación y entendimiento para asistir a los Estados miembros de la OECO a lograr la dimensión ambiental del desarrollo sostenible a través del Acuerdo de Escazú.
18 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL sostuvo hoy un encuentro con la sociedad civil de América Latina y el Caribe en el que destacó el compromiso de la región con la implementación de la Agenda 2030, así como la importancia de su cumplimiento pese a los desafíos que impone la pandemia del COVID-19.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
17 de maio de 2020 | News
En reunión virtual con los representantes permanentes de los países de América Latina y el Caribe ante las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva, Alicia Bárcena, presentó las acciones tomadas por la Comisión en respuesta a la crisis del COVID-19.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
13 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó una reunión extraordinaria de la Comunidad de Práctica con los países caribeños que presentarán en 2020 sus Informes Nacionales Voluntarios ante el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.
12 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
O Organismo apresentou o novo relatório sobre os desafios sociais da crise pela COVID-19. Em um contexto de baixo crescimento, é previsto um importante aumento da pobreza, da extrema pobreza e da desigualdade na América Latina e no Caribe.
11 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL encabezó hoy una reunión extraordinaria de la Comunidad de Práctica de los países de América Latina que presentarán su Informe Nacional Voluntario ante el Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible 2020.
Banner invitación Informe Especial COVID No 3
11 de maio de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da CEPAL, Alicia Bárcena, apresentará o documento em uma coletiva de imprensa virtual amanhã, terça-feira, 12 de maio, da sede da Instituição em Santiago, Chile.
7 de maio de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, sostuvo una reunión virtual con ministras, ministros y altas autoridades de los ministerios y órganos encargados de ciencia y tecnología de 15 países de la región.
Estadísticas Tributarias ALC
7 de maio de 2020 | News
CEPAL, OCDE, CIAT y BID lanzaron la edición 2020 de su informe conjunto Estadísticas Tributarias en América Latina y el Caribe.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
5 de maio de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un seminario virtual organizado por la organización española Casa de América donde se abordó cómo afrontar la crisis provocada por la pandemia en América Latina y el Caribe.