Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
30 de abril de 2020 | News
“El futuro post COVID-19 requiere de las mujeres”, remarcó la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL en seminario virtual de ONU Mujeres sobre violencia intrafamiliar en el entorno de la crisis.
29 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Jefes de Estado y Ministros de Finanzas del Caribe se reunieron con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, para analizar las propuestas de alivio de la deuda y otras medidas para combatir los efectos de la pandemia.
27 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, participó en webinar de la Fundación EU-LAC, en donde instó a generar con Europa un “nuevo green deal” para un mundo más democrático, menos desigual y más sostenible.
22 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en un webinar organizado por la Fundación Carolina de España, sobre la acción multilateral en Iberoamérica frente a la epidemia.
Reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social del Caribe ante la pandemia del COVID-19
21 de abril de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social del Caribe ante la pandemia del COVID-19, organizada por la Secretaría de Bienestar de México y la Comisión regional de la ONU.
21 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
A CEPAL apresentou novas projeções de crescimento para os países da América Latina e do Caribe. Enfatiza que a crise provocará no médio prazo mudanças estruturais na organização produtiva, no comércio internacional e no atual modelo de globalização.
Banner relatório especial COVID-19 No 2
18 de abril de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da Comissão Regional da ONU, Alicia Bárcena, realizará uma coletiva de imprensa virtual na terça-feira, 21 de abril, da sede do organismo em Santiago, Chile.
8 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, junto a María-Noel Vaeza, Directora Regional de ONU Mujeres, participó en reunión informativa virtual con las ministras y autoridades de los Mecanismos de Adelanto de las Mujeres de América Latina y el Caribe, bajo la presidencia de Chile.
7 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
A edição de 2019 do relatório anual da Comissão apresenta um conjunto selecionado de indicadores sobre a situação social, econômica e ambiental dos países da América Latina e do Caribe.
3 de abril de 2020 | Comunicado de imprensa
Novo relatório da CEPAL alerta que a crise desencadeada pela doença do coronavírus poderia levar o PIB da América Latina e do Caribe a uma contração de pelo menos -1,8% em 2020.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, junto a expertos de la CEPAL, durante su presentación.
2 de abril de 2020 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en una reunión virtual sobre el rol de los Ministerios de Desarrollo Social de América Latina y el Caribe ante la pandemia del COVID-19, organizada por la Secretaría de Bienestar de México y la Comisión regional de la ONU.
Invitacao Alicia Bárcena conferencia de imprensa 3 abril
2 de abril de 2020 | Announcement
A Secretária-Executiva da Comissão Regional da ONU, Alicia Bárcena, realizará uma coletiva de imprensa virtual nesta sexta-feira, 3 de abril, da sede do organismo em Santiago, Chile.