Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 11 of 11 results in 1 pages.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
foto de la visita a El Salvador
13 de setembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se reunió en San Salvador con diversas autoridades del país centroamericano.
12 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial, Alicia Bárcena se reunió con el Presidente del país, Jimmy Morales, y el Presidente electo para 2020-2024, Alejandro Giammattei, entre otras autoridades.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
26 de agosto de 2019 | News
Durante seminario de la Escuela de Verano 2019, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reiteró que la igualdad es un instrumento de desarrollo, ya que es el sustento para una buena economía.
Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC (on the left), during the side event organized by the UN Global Compact.
18 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y las misiones permanentes de Argentina y el Líbano de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra hasta el viernes en Nueva York.
21 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, finalizó una visita de dos días a España en donde presentó el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019 y sostuvo reuniones con autoridades de gobierno, entre otras actividades.
Banner Notas da CEPAL 100, Edição Aniversário
17 de junho de 2019 | News
Ao longo de seus 21 anos de vida, este boletim se transformou numa ferramenta importante para comunicar as ideias da CEPAL em favor do desenvolvimento da América Latina e do Caribe.
25 de abril de 2019 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL.
24 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
A terceira reunião do Encontro foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile, com a presença de representantes de todos os países da região.
Amina Mohammed, United Nations Deputy Secretary-General (right), and Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
16 de abril de 2019 | Announcement
La alta autoridad del organismo mundial viajará a Chile para participar en el encuentro regional que se realizará del 22 al 26 de abril en la sede de la CEPAL.
Banner tercera reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible (2019)
29 de março de 2019 | Announcement
A reunião será realizada de 22 a 26 de abril na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.