Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 13 of 13 results in 1 pages.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
Ministros y representantes de FAO y CEPAL que asistieron al lanzamiento de PLACA
6 de dezembro de 2019 | News
FAO y CEPAL participaron en Madrid del lanzamiento de la Plataforma de Acción Climática en Agricultura (PLACA).
31 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Na Costa Rica, CEPAL, FAO e IICA apresentaram seu mais recente informe conjunto sobre a agricultura e ruralidade das Américas, durante a conferência dos ministros hemisféricos do setor.
De izquierda a derecha: Jeannette Sánchez, Directora de la División de Recursos Naturales de la CEPAL; Jorge Cantallopts, Vicepresidente Ejecutivo de Cochilco; Augusto Cauti, Viceministro de Minas de Perú; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Christian Hellbach, Embajador de la República Federal de Alemania en Chile.
5 de setembro de 2019 | News
En diálogo multiactor realizado en la sede del organismo en Santiago de Chile, los participantes llamaron a avanzar hacia sinergias entre minería, cambio climático y la búsqueda de un desarrollo más justo y sostenible.
26 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre iniciativas ambientales, desigualdad en la primera infancia y desarrollo financiero en Brasil, entre otros temas.
7 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Océanos se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y ofreció una conferencia de prensa.
foto Peter Thomson
1 de agosto de 2019 | Announcement
El miércoles 7 de agosto, Peter Thomson se reunirá con la Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, tras lo cual ofrecerá una conferencia de prensa en la sede de la Comisión en Santiago, Chile.
Foto del taller
22 de julho de 2019 | News
Autoridades y expertos del sector de varios países se reúnen en la CEPAL para compartir experiencias y promover encadenamientos productivos e inversiones limpias en la minería.
El Simposio Latinoamericano de Bioeconomía se realizó en Buenos Aires, Argentina, el 10 de julio de 2019
17 de julho de 2019 | News
El primer simposio latinoamericano del tema se realizó en Buenos Aires bajo la organización del Gobierno argentino, la CEPAL, OIT, UNESCO, IICA y CIECTI.
Autoridades y expertos analizaron en la CEPAL avances en la creación de indicadores de sustentabilid
25 de junho de 2019 | News
Taller se realizó en la sede del organismo en Santiago de Chile y contó con la participación de la Secretaria de Política Minera de Argentina, Carolina Sánchez.
De derecha a izquierda, Christiane Bögemann-Hagedorn, Directora General Adjunta para América Latina del BMZ; Norbert Barthle, Secretario de Estado Parlamentario del BMZ; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL y Sören Müller, Oficial Senior de Políticas de BMZ.
27 de maio de 2019 | News
En el marco de una visita oficial a Berlín, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, se reunió con Norbert Barthle, Secretario de Estado Parlamentario del Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo de Alemania. Más tarde, suscribió un acuerdo de cooperación estratégica con Christiane Bögemann-Hagedorn, Directora General Adjunta para América Latina del BMZ.
24 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
A terceira reunião do Encontro foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile, com a presença de representantes de todos os países da região.
15 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre políticas de desarrollo económico local en Chile y adultos mayores en la era digital en América Latina, entre otros temas.