Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 25 results in 2 pages.
28 de novembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A Comissão Econômica manteve a tendência de aumento da pobreza na América Latina e faz uma convocação para renovar a construção de pactos sociais integrais e universais, durante o lançamento hoje no Chile de seu relatório Panorama Social 2019.
banner
21 de novembro de 2019 | Announcement
Na quinta-feira, 28 de novembro, a Secretária-Executiva Alicia Bárcena lançará no Chile o Relatório Panorama Social da América Latina 2019.
foto grupal
13 de novembro de 2019 | News
El programa, dirigido a funcionarios públicos, entrega las bases conceptuales de la protección social a lo largo del ciclo de vida de las personas bajo un enfoque de derechos, con énfasis en la gestión del territorio.
3 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Es el principal resultado de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, encuentro convocado por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD, que concluyó este jueves en la capital mexicana.
1 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.
1 de outubro de 2019 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
banner
30 de setembro de 2019 | Announcement
El mandatario Andrés Manuel López Obrador abrirá el encuentro que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Ciudad de México.
27 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas presenta un nuevo estudio en el marco de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, que se inaugura este martes en Ciudad de México.
banner
27 de setembro de 2019 | Announcement
La Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tendrá lugar del 1 al 3 de octubre organizada por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD.
De izquierda a derecha: Eduardo Bustos, Director de Extensión del Centro de Cambio Global de la Universidad Católica de Chile; Joseluis Samaniego, Director de la División de Desarrollo Sostenible y Asentamientos Humanos de la CEPAL; y Gabriel Porcile, Coordinador de la Escuela de verano.
4 de setembro de 2019 | News
En el encuentro de dos días organizado por la Escuela de verano de la CEPAL participaron investigadores de diversos países y funcionarios internacionales.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto (el segundo de izquierda a derecha), durante su participación en uno de los seminarios del II Encuentro del Programa EUROsociAL+ en Colombia.
11 de julho de 2019 | News
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto, y otros funcionarios del organismo regional de las Naciones Unidas intervinieron en diversos seminarios organizados en Cartagena de Indias por el programa de cooperación de la Unión Europea.
Banner Notas da CEPAL 100, Edição Aniversário
17 de junho de 2019 | News
Ao longo de seus 21 anos de vida, este boletim se transformou numa ferramenta importante para comunicar as ideias da CEPAL em favor do desenvolvimento da América Latina e do Caribe.
portada del libro
17 de junho de 2019 | News
Novo livro publicado pelo organismo regional das Nações Unidas analisa a importância dos programas de proteção social não contributiva na região.
22 maio 2019 | Infográfico
Leaving no one behind implies turning a spotlight on the gaps between different population groups and areas of residence
22 maio 2019 | Infográfico
Coverage of social protection has grown in the region, but it is still far from universal. It is fundamental to develop comprehensive social protection systems.
Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, durante su presentación en la sede de las Naciones Unidas en Nueva York
14 de maio de 2019 | News
Secretario Ejecutivo Adjunto del organismo, Mario Cimoli, realizó una presentación en panel de alto nivel convocado por la Presidenta de la Asamblea General de la ONU, en Nueva York.
De izquierda a derecha: Laís Abramo, Marina Arismendi,  Alicia Bárcena y Luis Felipe López-Calva.
23 de abril de 2019 | News
Los representantes de Gobierno participaron en la tercera reunión de la Mesa Directiva de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que se realizó en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
2 de abril de 2019 | News
En una declaración pública, la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, destacó la coincidencia de visiones existente entre la iniciativa y la propuesta fiscal de la CEPAL.
Banner tercera reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible (2019)
29 de março de 2019 | Announcement
A reunião será realizada de 22 a 26 de abril na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.