Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 8 of 8 results in 1 pages.
11 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Representantes de las 21 naciones que lo han firmado hasta el momento se dan cita en Costa Rica en la primera reunión de signatarios del tratado, que busca garantizar los derechos de acceso en asuntos ambientales.
Portada del Acuerdo de Escazú
7 de outubro de 2019 | Announcement
Al encuentro asistirán representantes de las 21 naciones de América Latina y el Caribe que han firmado hasta el momento el tratado regional.
26 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
A un año de su apertura a la firma, el primer tratado regional sobre asuntos ambientales fue firmado hoy por dos países y ratificado por cinco naciones en la sede del organismo mundial en Nueva York.
Reunión sobre Acuerdo Escazú, realizada Nueva York  lunes 15 julio 2019
15 de julho de 2019 | News
Durante evento paralelo al Foro Político de Alto Nivel 2019 de las Naciones Unidas, expertos reafirmaron la importancia del Acuerdo de Escazú para América Latina y el Caribe.
4 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente 2019, cuyo tema central es la contaminación del aire, el organismo de las Naciones Unidas hace un llamado a los Estados de América Latina y el Caribe a avanzar en la acción coordinada a nivel local, nacional, regional e internacional para abordar este problema.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during the side-event of the Escazú Agreement
25 de abril de 2019 | News
Autoridades y expertos reiteraron su importancia para la democracia ambiental de la región en taller realizado durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
Banner tercera reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible (2019)
29 de março de 2019 | Announcement
A reunião será realizada de 22 a 26 de abril na sede do organismo regional das Nações Unidas em Santiago, Chile.
4 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
No primeiro aniversário de sua adoção, a Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, publicou uma carta aberta em que destaca a relevância do primeiro tratado ambiental da região.