Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
4 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
No âmbito do Fórum Regional SICA 2019, a Secretária Executiva da CEPAL pronunciou uma conferência magistral na qual afirmou que a desigualdade, a pobreza e a migração são a base do grande desencanto social que afeta a região.
banner
21 de novembro de 2019 | Announcement
Na quinta-feira, 28 de novembro, a Secretária-Executiva Alicia Bárcena lançará no Chile o Relatório Panorama Social da América Latina 2019.
9 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
En la reunión participan 24 delegaciones de ministros y autoridades de los países miembros de la Conferencia Regional sobre Población y Desarrollo, además de representantes del sistema de las Naciones Unidas y de la sociedad civil.
Banner Notas de Población
8 de outubro de 2019 | News
Hasta el 15 de enero de 2020 se recibirán contribuciones para el número 110 de la revista Notas de Población, publicación del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la CEPAL.
foto de la visita a El Salvador
13 de setembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se reunió en San Salvador con diversas autoridades del país centroamericano.
12 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
En el marco de una visita oficial, Alicia Bárcena se reunió con el Presidente del país, Jimmy Morales, y el Presidente electo para 2020-2024, Alejandro Giammattei, entre otras autoridades.
Banner de la Cuarta reunión de la Mesa Directiva sobre Población y Desarrollo
2 de setembro de 2019 | Announcement
A quarta reunião da Mesa Diretora da Conferência Regional será realizada na sede da CEPAL em Santiago, Chile, em 9 e 10 de outubro de 2019.
Imagen documento Notas de Población 108.
2 de agosto de 2019 | News
El número 108 de las Notas de Población está disponible para su descarga gratuita en el sitio web de la comisión regional de las Naciones Unidas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL (a la izquierda), durante el evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas.
18 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó en un evento organizado por el Pacto Mundial de las Naciones Unidas y las misiones permanentes de Argentina y el Líbano de forma paralela al Foro Político de Alto Nivel sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra hasta el viernes en Nueva York.
11 de julho de 2019 | Comunicado de imprensa
A partir de 2059, en tanto, se proyecta una disminución de la población regional debido, principalmente, a la caída de la fecundidad y a los saldos migratorios negativos.
20 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
Em uma cerimônia presidida pelo Presidente Andrés Manuel López Obrador, a Secretária-Executiva da Comissão Regional das Nações Unidas, Alicia Bárcena, apresentou ao México uma proposta para o Plano de Desenvolvimento Integral para El Salvador-Guatemala-Honduras-México.
The presidents of Mexico, Andrés Manuel López Obrador; Guatemala, Jimmy Morales, and Honduras, Juan Orlando Hernández, and the Vicepresident of El Salvador, Óscar Samuel Ortiz, with the ECLAC's Executive Secretary, Alicia Bárcena.
17 de maio de 2019 | Announcement
La conferencia, que será encabezada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, se llevará a cabo el próximo lunes 20 de mayo en el Palacio Nacional de México.
Banner principal de las Notas de Población
1 de abril de 2019 | News
Hasta el 15 de julio de 2019 se recibirán contribuciones para el N⁰ 109 de la revista Notas de Población, publicación del Centro Latinoamericano y Caribeño de Demografía (CELADE)-División de Población de la CEPAL.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante la reunión efectuada en Nueva York
26 de fevereiro de 2019 | News
Alicia Bárcena moderó en Nueva York un panel de alto nivel durante un simposio de expertos sobre migración y desarrollo.