Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 17 of 17 results in 1 pages.
Bandera CEPAL luto
29 de dezembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta en la que manifestó su cariño y solidaridad con la familia y el pueblo de Brasil.
Banner CEPAL
24 de outubro de 2019 | News
En el marco del Día de las Naciones Unidas, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL envió un mensaje en el que reafirmó la importancia del multilateralismo para avanzar hacia el desarrollo sostenible.
15 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
La Secretaria Ejecutiva Alicia Bárcena dio cuenta del panorama económico y social de América Latina y el Caribe e informó sobre las prioridades de la Comisión para enfrentar los desafíos más apremiantes de la región.
foto grupal
27 de setembro de 2019 | News
No dia 30 de setembro terminou a vigésima edição deste programa acadêmico organizado desde 2000 em Santiago, Chile.
26 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Durante su discurso, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL llamó a construir caminos alternativos, proyectos de sociedad en los que el ciudadano sea sujeto y no solo objeto de las transformaciones que mejoran su condición.
21 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El destacado economista de la Universidad de Cambridge dictó en Chile la XVI Cátedra Raúl Prebisch, en donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.
21 agosto 2019 | Discurso
Remarks by Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo.
7 de agosto de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo, suscribieron hoy un acuerdo que confirma a ese país como sede del encuentro regional que se realizará del 29 al 30 de agosto en Montevideo.
Imagen de la bandera de la CEPAL con franja de luto.
5 de agosto de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta dirigida a los presidentes Manuel Andrés López Obrador y Donald Trump en la que expresa su solidaridad ante la tragedia ocurrida el pasado sábado 3 de agosto.
Imagen de la bandera de la CEPAL con franja de luto.
31 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta al Presidente Tabaré Vázquez, en la que manifestó su cariño y solidaridad con la familia, amigos y el pueblo de Uruguay.
foto grupal
29 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL dio la bienvenida a los 40 estudiantes de 19 países que participan en la vigésima edición de este programa académico.
Fotografía de Jaime Ros.
12 de julho de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, envió una carta en la que manifestó su cariño y solidaridad con la familia, amigos y el pueblo de México.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Secretario General de la OEI, Mariano Jabonero.
29 de março de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la comisión regional de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena, y el Secretario General del organismo iberoamericano, Mariano Jabonero, destacaron la fecunda e histórica colaboración mutua tendiente a promover el bienestar en los países de la región.
logo condolencias
15 de março de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, condenó el atentado que dejó al menos 49 víctimas fatales y cerca de 50 personas heridas.
El conversatorio tuvo lugar en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
8 de março de 2019 | News
Funcionarias y funcionarios dialogaron sobre la estrategia institucional de transversalización de la perspectiva de género y sobre la contribución del organismo a las políticas para superar las desigualdades de género en la región.
28 de janeiro de 2019 | Comunicado de imprensa
El programa académico tendrá lugar entre el 15 de julio y el 30 de septiembre de 2019 en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago, Chile.
El Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena.
16 de janeiro de 2019 | News
En una reunión celebrada hoy, el Embajador de la República Federal de Alemania en Chile, Rolf Schulze, y la Secretaria Ejecutiva del organismo regional, Alicia Bárcena, destacaron la extensa y fructífera relación de cooperación entre ambas partes.