Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 14 of 14 results in 1 pages.
17 de dezembro de 2019 | Infográfico
La ARDSI es un instrumento técnico y político que busca avanzar hacia la implementación de la dimensión social del desarrollo sostenible y la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en los países de América Latina y el Caribe. Se fundamenta en políticas públicas para la intervención en la pobreza, las desigualdades estructurales de la región y sus nuevos desafíos. Fue aprobada en 2019 durante la Tercera Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe que congrega a los Ministros, Ministras y Altas Autoridades de Desarrollo Social de la región.
banner
21 de novembro de 2019 | Announcement
Na quinta-feira, 28 de novembro, a Secretária-Executiva Alicia Bárcena lançará no Chile o Relatório Panorama Social da América Latina 2019.
foto de la inauguración
17 de outubro de 2019 | News
Convocada por el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la actividad contó con la asistencia de representantes de Gobierno y de la sociedad civil mexicana.
3 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Es el principal resultado de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, encuentro convocado por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD, que concluyó este jueves en la capital mexicana.
1 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, encabezó la inauguración de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe.
banner
30 de setembro de 2019 | Announcement
El mandatario Andrés Manuel López Obrador abrirá el encuentro que se celebrará del 1 al 3 de octubre en Ciudad de México.
27 de setembro de 2019 | Comunicado de imprensa
El organismo regional de las Naciones Unidas presenta un nuevo estudio en el marco de la Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe, que se inaugura este martes en Ciudad de México.
banner
27 de setembro de 2019 | Announcement
La Tercera Reunión de la Conferencia Regional sobre Desarrollo Social de América Latina y el Caribe tendrá lugar del 1 al 3 de octubre organizada por la CEPAL, el Gobierno de México y el PNUD.
RCM/TAC
24 de setembro de 2019 | News
Formuladores de política e especialistas regionais se encontraram num workshop de dois dias organizado pela sede sub-regional da CEPAL no Caribe, em 17 e 18 de setembro de 2019.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
26 de agosto de 2019 | News
Durante seminario de la Escuela de Verano 2019, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reiteró que la igualdad es un instrumento de desarrollo, ya que es el sustento para una buena economía.
banner
8 de julho de 2019 | News
Las investigaciones seleccionadas se presentarán en un seminario que tendrá lugar en la sede del organismo regional de las Naciones Unidas en Santiago los días 3 y 4 de septiembre.
21 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, finalizó una visita de dos días a España en donde presentó el informe Perspectivas Económicas de América Latina 2019 y sostuvo reuniones con autoridades de gobierno, entre otras actividades.
portada del libro
17 de junho de 2019 | News
Novo livro publicado pelo organismo regional das Nações Unidas analisa a importância dos programas de proteção social não contributiva na região.
Plantean reposicionar el debate sobre la cohesión social
28 de maio de 2019 | News
CEPAL y AECID dieron inicio a proyecto de cooperación sobre el tema con seminario internacional organizado en la capital chilena.