Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 7 of 7 results in 1 pages.
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
29 de novembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; Ennio Vivaldi, Rector de la Universidad de Chile y Luis Pinto, Rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, encabezaron la ceremonia de lanzamiento del Informe País: Estado del Medio Ambiente en Chile 2018, que fue presentado por el académico Nicolo Gligo.
logo CEPAL Brasilia em portugues
13 de junho de 2019 | News
Pesquisadores, profissionais do setor privado, empresários, representantes da sociedade civil, formuladores de políticas públicas e servidores públicos são convidados a enviar os estudos de casos.
4 de junho de 2019 | Comunicado de imprensa
Con ocasión del Día Mundial del Medio Ambiente 2019, cuyo tema central es la contaminación del aire, el organismo de las Naciones Unidas hace un llamado a los Estados de América Latina y el Caribe a avanzar en la acción coordinada a nivel local, nacional, regional e internacional para abordar este problema.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during the side-event of the Escazú Agreement
25 de abril de 2019 | News
Autoridades y expertos reiteraron su importancia para la democracia ambiental de la región en taller realizado durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
22 de abril de 2019 | Infográfico
Para contribuir a la protección del derecho de todas las personas de las generaciones presentes y futuras a vivir en un medio ambiente sano y al desarrollo sostenible, el primer tratado regional ambiental de América Latina y el Caribe garantiza el pleno y efectivo ejercicio de los derechos de acceso a la información ambiental, participación pública en los procesos de toma de decisiones ambientales y acceso a la justicia en asuntos ambientales.
4 de março de 2019 | Comunicado de imprensa
No primeiro aniversário de sua adoção, a Secretária Executiva do organismo, Alicia Bárcena, publicou uma carta aberta em que destaca a relevância do primeiro tratado ambiental da região.