Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
19 de dezembro de 2019 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 129, diciembre de 2019 Autores: Christoph Ernst, Ana Sofía Rojo Brizuela y Daniele Epifanio
19 de dezembro de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre precariedad laboral en Chile, disparidades fiscales regionales en Uruguay y una exploración empírica de la calidad de vida del adulto mayor, entre otros temas.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
21 de novembro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó, vía videoconferencia, en la reunión del equipo directivo regional de la Organización Internacional del Trabajo que se celebró en Lima, Perú.
28 de outubro de 2019 | Comunicado de imprensa
Nueva publicación conjunta CEPAL-OIT indica que el acceso de las mujeres a actividades remuneradas es esencial para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.
15 de maio de 2019 | Comunicado de imprensa
Nueva publicación conjunta CEPAL-OIT analiza aspectos del cumplimiento del Objetivo de Desarrollo Sostenible N⁰ 8 (trabajo decente y crecimiento económico) de la Agenda 2030.
Evento por un futuro más prometedor (OIT)
22 de abril de 2019 | News
Autoridades y expertos de OIT, CEPAL y PNUD analizaron los desafíos laborales para América Latina y el Caribe, en un evento paralelo al Foro de los Países sobre el Desarrollo Sostenible.
Manfred Haebig, representante de la agencia de cooperación alemana GIZ
3 de abril de 2019 | News
Seminario sobre el tema fue inaugurado en Santiago, Chile, por altos representantes del organismo de las Naciones Unidas y de la agencia de cooperación alemana GIZ.
De izquierda a derecha: Erland Skutlaberg, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Noruega en Chile; Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL; y Laís Abramo, Directora de la División de Desarrollo Social de la CEPAL.
13 de março de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Erland Skutlaberg, de la Embajada de Noruega en Chile, y Juan Manuel Santa Cruz, Director Nacional del SENCE Chile, inauguraron seminario en Santiago.
foto de la sala Raúl Prebisch
11 de março de 2019 | Announcement
Los días 13 y 14 de marzo se realizará en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile, un seminario internacional organizado en conjunto con el Gobierno de Noruega.
De izquierda a derecha: Mario Cimoli, Secretario Ejecutivo Adjunto de la CEPAL, Carolina Goic, Senadora y Presidenta de la Comisión de Trabajo del Senado de Chile; y Nicolás Monckeberg, Ministro del Trabajo y Previsión Social de Chile.
5 de março de 2019 | News
O Ministro do Trabalho e Previdência Social do Chile, Nicolás Monckeberg, a Senadora Carolina Goic e o Secretário Executivo Adjunto do organismo regional, Mario Cimoli, abriram seminário em Santiago.
Banner seminario transformación del empleo ante la revolución digital
1 de março de 2019 | Announcement
Reunión se realizará en la sede del organismo en Santiago el 5 de marzo y es organizada en conjunto con el Gobierno y el Senado de Chile, y la cooperación alemana.
Alicia Bárcena, Secertaria Ejecutiva de la CEPAL, durante su presentación.
17 de janeiro de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en el seminario Trabajo y Agenda 2030: los desafíos de la gobernanza, organizado en conmemoración por los 100 años de la Organización Internacional del Trabajo.