Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 20 of 23 results in 2 pages.
30 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
A XVII Reunião do Conselho Regional de Planejamento, realizada em Montevidéu, Uruguai, concluiu com um apelo a fortalecer o exercício do planejamento na América Latina e no Caribe.
29 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Altas autoridades de los países de la región inauguraron hoy la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se celebra hasta el viernes 30 de agosto en Montevideo, Uruguay.
28 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
La XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación de América Latina y el Caribe de la CEPAL, fue inaugurada hoy en Montevideo, Uruguay.
Panel de la ceremonia de iauguración.
27 de agosto de 2019 | News
En el marco de una visita a Uruguay, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL participó hoy en la presentación de la Estrategia Nacional de Desarrollo de ese país hacia 2050.
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL
26 de agosto de 2019 | News
Durante seminario de la Escuela de Verano 2019, la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL reiteró que la igualdad es un instrumento de desarrollo, ya que es el sustento para una buena economía.
26 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Principal publicación académica del organismo incluye además artículos sobre iniciativas ambientales, desigualdad en la primera infancia y desarrollo financiero en Brasil, entre otros temas.
26 de agosto de 2019 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 128, agosto de 2019 Autores: Ernesto Stein y Rodrigo Wagner
26 de agosto de 2019 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 128, agosto de 2019 Autores: Martín Cherkasky y Martín Abeles
26 de agosto de 2019 | Folha informativa
Resumen del artículo publicado en Revista CEPAL N° 128, agosto de 2019 Autor: Luiz Carlos Bresser-Pereira
21 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El destacado economista de la Universidad de Cambridge dictó en Chile la XVI Cátedra Raúl Prebisch, en donde fue recibido por la Secretaria Ejecutiva del organismo de las Naciones Unidas, Alicia Bárcena.
21 agosto 2019 | Discurso
Remarks by Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC.
Banner de ambas reuniones.
21 de agosto de 2019 | Announcement
El Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de ese país, Álvaro García, y la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, junto a otras altas autoridades, encabezarán la XVI Conferencia de Ministros y Jefes de Planificación y la XVII Reunión del Consejo Regional de Planificación, que se realizarán del 28 al 30 de agosto en Montevideo.
Banner XVI Cátedra Prebisch Ha-Joon Chang
19 de agosto de 2019 | Announcement
El destacado economista expondrá en la sede del organismo de las Naciones Unidas en Santiago, Chile, el próximo miércoles 21 de agosto.
14 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
Em um contexto internacional de redução desses fluxos e de forte concorrência, as políticas nacionais deverão atrair IED que contribua para criar capacidades locais e promover o desenvolvimento sustentável, afirma a CEPAL em seu relatório anual.
9 de agosto de 2019 | Statement
"Se estima que hay en el mundo alrededor de 370 millones de indígenas. Muchos de ellos todavía carecen de derechos básicos, y la discriminación y la exclusión sistemáticas siguen amenazando su modo de vida, su cultura e identidad".
banner
8 de agosto de 2019 | Announcement
Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL, fará uma coletiva de imprensa na quarta-feira, 14 de agosto, às 11h em Santiago, Chile (12h de Brasília).
7 de agosto de 2019 | Comunicado de imprensa
El Enviado Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para los Océanos se reunió con la Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y ofreció una conferencia de prensa.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo.
7 de agosto de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena, y el Embajador de Uruguay en Chile, Alberto Fajardo, suscribieron hoy un acuerdo que confirma a ese país como sede del encuentro regional que se realizará del 29 al 30 de agosto en Montevideo.
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, Alicia Bárcena (al centro), acompañada por Rodrigo Yáñez, Subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales de Chile (derecha), y Winfried Weck, Representante de la Fundación Konrad Adenauer en Panamá
7 de agosto de 2019 | News
Durante reunión de expertos realizada en Santiago, la Secretaria Ejecutiva del organismo, Alicia Bárcena, reiteró la importancia de contar con un sistema multilateral de comercio abierto, transparente y no discriminatorio.
Expert Group Meeting
6 agosto 2019 | News
Policymakers and experts have identified ways in which persons with disability can enjoy the benefits of Information and Communications Technologies (ICTs). This, during a meeting hosted by ECLAC Caribbean.