Pular para o conteúdo principal

Lista de notícias

Search results

Showing 1 to 12 of 12 results in 1 pages.
26 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
Na sexta- feira, 26 de abril, finalizou-se na sede da CEPAL em Santiago, Chile, a Terceira Reunião do Encontro Regional, em que participaram mais de 1000 representantes de governos, da sociedade civil e de organismos internacionais.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary, during her presentation in the Forum of the Countries of LAC 2019
26 de abril de 2019 | News
La Secretaria Ejecutiva de la CEPAL presentó un examen de la implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) durante el Foro de los Países de América Latina 2019.
25 de abril de 2019 | Op-ed
Artigo de opinião de Alicia Bárcena, Secretária-Executiva da CEPAL.
Alicia Bárcena, ECLAC Executive Secretary (center) during the side-event of the Escazú Agreement
25 de abril de 2019 | News
Autoridades y expertos reiteraron su importancia para la democracia ambiental de la región en taller realizado durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
First panel of the Forum’s debates, entitled “Challenges of implementing the 2030 Agenda for Sustainable Development in the Caribbean"
24 de abril de 2019 | News
Efectos de los desastres naturales, escasos recursos y acceso a financiamiento, entre otras dificultades, fueron analizadas por autoridades de la subregión durante el Foro de los Países de América Latina sobre el Desarrollo Sostenible 2019.
24 de abril de 2019 | Discurso
Palabras de Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL.
24 de abril de 2019 | Comunicado de imprensa
A terceira reunião do Encontro foi inaugurada hoje na sede da CEPAL em Santiago, Chile, com a presença de representantes de todos os países da região.
Banner tercera reunión Foro de los Países ALC sobre el Desarrollo Sostenible (2019)
23 de abril de 2019 | Announcement
Autoridades de gobiernos y de las Naciones Unidas participarán en el encuentro que se realiza del 22 al 26 de abril en la sede de la CEPAL en Santiago, Chile.
Pensadores Fundacionales
22 de abril de 2019 | News
Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la CEPAL, encabezó el evento paralelo “Pensadores fundacionales del desarrollo sostenible” durante la tercera reunión del Foro de los Países de América Latina y el Caribe sobre el Desarrollo Sostenible que se celebra esta semana en Santiago, Chile.
22 de abril de 2019 | Infográfico
Para contribuir a la protección del derecho de todas las personas de las generaciones presentes y futuras a vivir en un medio ambiente sano y al desarrollo sostenible, el primer tratado regional ambiental de América Latina y el Caribe garantiza el pleno y efectivo ejercicio de los derechos de acceso a la información ambiental, participación pública en los procesos de toma de decisiones ambientales y acceso a la justicia en asuntos ambientales.
Banner campaña CEPAL punto de encuentro de los ODS
18 de abril de 2019 | News
Todos os painéis principais do Encontro anual serão transmitidos ao vivo entre 22 e 26 de abril. O convite, nas redes sociais, é para participar dos debates utilizando as hashtags #ForoALC2030 e #LACForum2030.
Amina Mohammed, United Nations Deputy Secretary-General (right), and Alicia Bárcena, Executive Secretary of ECLAC
16 de abril de 2019 | Announcement
La alta autoridad del organismo mundial viajará a Chile para participar en el encuentro regional que se realizará del 22 al 26 de abril en la sede de la CEPAL.